miércoles, 23 de febrero de 2011

Un personaje para todos (X)

Antes de presentaros al último personaje dedicado al juego de rol Microscopia me gustaría recordaros que todavía podéis votar en la encuesta que se encuentra a la derecha, la cual pretende darme una idea de qué queréis ver en esta sección, de momento no hay mucha participación, cosa que esperaba, así que simplemente os animo a participar.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Una hormiga, un mosquito, un saltamontes y una mantis conforman el nuevo comando JEO que se pondrá en marcha en la colonia, y el encargado de dirigir la misma no podía ser otro que el más rudo de todos... se trata de... "HORMIGÓN"



Personaje para "Microscopia"


La historia


Hormigón no es un nombre, claro que no, pero a él le gusta que le llamen así, y quien no lo hace... bueno, mejor que no lo sepas.

Su nombre no importa, lo verdaderamente importante es la infancia de este, aunque parezca mentira esta hormiga no siempre fue monstruosa, forzuda y musculosa, ni tampoco tan conocida.

El secreto, que sólo unos pocos conocen, no es otro que una temible enfermedad, esta impidió que el pobre joven pudiera realizar una vida normal, nunca pudo aprender el arte de trabajar, ni tan siquiera podía soñar con entrar en los ant-scouts.

Pero un día... un loco investigador de la colonia llamó a su puerta, bueno, simplemente hizo ruido antes de entrar al agujero, para darle un remedio. El doctor le prometió que tomándose su mejunje se sentiría más fuerte que nunca.

Y vaya si lo notó, con efecto inmediato el joven hormiguín se convirtió en un mastodonte de ¡¡dos!! centímetros, todo un record jines de la colonia.

Desde entonces todo el mundo le conoce, y el ejército no pudo evitar fijarse en él, así que desde hace años es miembro activo de los JEO y el tipo más duro del jardín.

La descripción


Física


Un mastodonte es la mejor forma de describir a esta hormiga, es el más grande de la historia, sus dos centímetros no los ha alcanzado nadie. Pero no sólo es alto, sino que es muy musculoso y extremadamente fuerte, lo más increíble es que no es para nada lento.

Sólo tiene un pequeño problema, la edad pasa factura y las arrugas empiezan a aparecer por todo su cuerpo, y aunque nunca para de ejercitarse los músculos empiezan a decaer.

Por suerte los médicos dicen que todavía le quedan años de vida militar.

Mental


El sargento de hierro, su aspecto físico y el hecho de ser un marginado en su infancia han hecho de Hormigón todo un mandón a la vieja usanza.

Lo cierto es que sigue siendo un marginado, pues su aspecto no es muy agradable y eso le complica cualquier relación de amistad. Quizás ese sea el motivo por el que le han rodeado de otras criaturas.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol de Microscopia, Hormigón.Ficha del personaje Hormigón para el juego de rol Microscopia.

Las relaciones


Ant scouts


Esos pequeñajos correteando por todos lados sólo le traen malos recuerdos, aunque al mismo tiempo se siente orgulloso, es una de esas cosas extrañas que uno no sabe explicar con palabras.

Escuadrón ñapa


¿Entran en combate? Entonces son soldados, para Hormigón toda hormiga que sabe dar un puñetazo y defenderse es un soldado, aunque eso sí, para él hay pocos soldados de verdad, de los buenos.

JEO


Los JEO fueron los primeros en darle una oportunidad, la primera de su vida, es totalmente leal a sus superiores, y para qué engañarnos, siempre hace tareas de ojeador para encontrar a gente como él.

El consejo


Esos estirados que no saben pelear poco valen, no les importa nada de lo que digan ni hagan, a Hormigón sólo le gusta la vida de verdad.

La guardia roja


Cuanta fuerza desaprovechada, esas hormigas serían más útiles fuera, seguro que las termitas no controlarían la mitad del jardín si el ejército contara con refuerzos.

La familia real


Los más estirados, salvo, por supuesto, los que se unen al ejército. "De todo se cuece", suele decir Hormigón.

El barquero


Nunca lo ha visto, de hecho todavía cree que es un cuento que se inventan los padres para los niños. Después de todo... ¿quién viviría en el cenagal?

General Maximus


Ojala llegue un día a ser como él, o con la mitad de él sería suficiente, el mejor entre los mejores, el mejor de la historia.

Stalo


Alguien que aboga por no cumplir con las tareas impuestas no es una buena persona, y Stalo es ese tipo de personaje que busca trabajar menos, sin duda no le cae nada bien a Hormigón.


Ficha del personaje en pdf


* La creación del personaje la he realizado con puntos extra, ya que considero que este personaje tiene mucha experiencia acumulada de su vida y merece que se tenga en cuenta de forma matemática. Además recomiendo que este sea el personaje no jugador en caso de necesidad.

2 comentarios:

  1. Balan, ¿ahora haces juegos de palabras entre hormigas y cementos? xD Esperando escenario con los personajes.

    ResponderEliminar
  2. Es un nombre tipo superhéroe, como a ti te gusta xD.

    ResponderEliminar