miércoles, 9 de febrero de 2011

Un personaje para todos (VIII)

Una hormiga y un mosquito son los dos personajes que hasta ahora he creado para Microscopia, a estos se unirá el de hoy, el cual no es otro que un saltamontes.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Normalmente las hormigas emplean a los individuos de esta raza como montura, pero en otras ocasiones es tal la destreza que demuestran que son más válidos tratándolo de igual, este es uno de esos casos.



Personaje para "Microscopia"


La historia


Karji es el nombre de este saltamontes, uno de los muchos que se han aliado a la colonia de hormigas para enfrentarse a las temibles termitas que amenazan con acabar con todo el jardín, incluidos los juncos donde habitan la gran mayoría de saltamontes.

Durante la infancia Karji destacó entre los suyos por ser muy bueno en el arte del Choi-mu-waii, el cual consiste en realizar una serie de saltos y patadas en un periodo de tiempo muy corto.

Es por esta razón por la que este saltamontes no forma parte de las monturas y si es un comando JEO, aunque todavía es joven y tiene mucho que aprender en muchos aspectos, Karji es una gran promesa dentro del comando.

La descripción


Física


Los saltamontes son tres veces más altos que una hormiga, Karji es así de alto, y además es muy veloz, sus patas son algo finas, pero a la vez son extremadamente fuertes, seguramente se debe al duro entrenamiento que se somete.

Mental


Disciplinado, es un gran trabajador que se dedica a cumplir las órdenes que recibe, tanto de la colonia como de su pueblo, y decidido, es fiel a sus valores, le gusta estar atento a todo lo que pasa a su alrededor.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol de Microscopia, Karji.Ficha del personaje Karji para el juego de rol Microscopia.

Las relaciones


Ant scouts


Como llegó a la colonia durante la adolescencia apenas ha tenido contacto con este grupo, simplemente lo conoce de oídas y de vista, pues siempre se puede ver a pequeños grupos de estos jovenzuelos realizando tareas por aquí y por allá.

Escuadrón ñapa


Karji desconoce totalmente la existencia de este escuadrón suicida de hormigas obreras.

JEO


Sabe que este comando es lo mejor del jardín, está muy orgulloso de tener la oportunidad de demostrar su valía junto a los mejores, para ello se ha entrenado tan duro en el arte del Choi-mu-waii.

El consejo


Aunque ahora vive en la colonia, al no ser una hormiga no está obligado a asistir a ningún acto religioso. Cuanto menos le parece curioso, ya que los saltamontes creen en la madre naturaleza y no en una pulga parlante.

La guardia roja


Todos dicen que son grandes guerreras, a Karji le gustaría medirse ante una en un combate, aunque sabe que lo más probable es que eso nunca suceda.

La familia real


Dentro de los saltamontes no hay diferencias de este tipo, así que no les tiene más respeto que a cualquier otra hormiga.

El barquero


No conoce al más sabio de las hormigas, ni si quiera de oídas.

General Maximus


No ha coincidido con él, pero otros muchos saltamontes si, los cuales cuentan muchas historias y leyendas de esta gran hormiga.

Stalo


Karji no se mezcla con la clase trabajadora, no conoce a este tipo de individuos.

Ficha del personaje en pdf

2 comentarios:

  1. Es un saltamontes pequeño para ser solo tres veces más grande que una hormiga... Aún así la araña ya no parece tan temible.

    ResponderEliminar
  2. Sigo el manual en esos aspectos, los saltamontes tienen tamaño 3, aunque me parece poco.

    ResponderEliminar