miércoles, 2 de febrero de 2011

Un personaje para todos (VII)

Tras el ágil soldado Pinche Negro es hora de presentaros a uno de los que serán sus compañeros en el escenario de partida, se trata de un mosquito llamado Tsutsu.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Este mosquito fue salvado de las garras de una araña cuando sólo era un cabeza loca, su salvador era un sargento de las fuerzas de la colonia, el cual no dudó ni un segundo en "adoptar" a Tsutsu.



Personaje para "Microscopia"


La historia


Tsutsu es un mosquito atípico, pues pertenece a la colonia de hormigas del jardín, cuando lo normal sería que se alimentara de ellas a la mínima ocasión.

Pero un suceso durante su infancia le hizo comprender que una hormiga es un aliado y una araña la muerte.

Tras su adopción por la colonia recibió un entrenamiento especial de espionaje y de lenguaje, ahora es capaz de colarse en muchos sitios y de hablar con absoluta normalidad el idioma de la colonia.

Un año más tarde fue asignado a un comando de los JEO.

La descripción


Física


Mosquito de tamaño normal (1 centímetro de altura), bastante flacucho, sobre todo cuando no ha comido. Suele ser habitual verle famélico, pues ese estado le ayuda en sus tareas de espionaje.

Mental


Bastante reservado este mosquito no habla demasiado con los desconocidos, aunque no es que sea tímido, ya que si alguien le pregunta no dudará en responder de la manera más natural que existe, hablando.

Tiene un concepto especial sobre la lealtad cuando se refiere a las hormigas y la colonia, defenderá a esta como lo haría una hormiga de verdad.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol de Microscopia, Tsutsu.Ficha del personaje Tsutsu para el juego de rol Microscopia.

Las relaciones


Ant scouts


Como llegó a la colonia durante la adolescencia apenas ha tenido contacto con este grupo, simplemente lo conoce de oídas y de vista, pues siempre se puede ver a pequeños grupos de estos jovenzuelos realizando tareas por aquí y por allá.

Escuadrón ñapa


Tsutsu desconoce totalmente la existencia de este escuadrón suicida de hormigas obreras.

JEO


Acaba de entrar en los JEO y está muy ilusionado por lo que le va a deparar la misma en su vida, sin duda muchas emociones y quizás reconocimiento por parte de las hormigas de la colonia que le suelen mirar como un bicho raro.

El consejo


Aunque ahora vive en la colonia, al no ser una hormiga no está obligado a asistir a ningún acto religioso. Cuanto menos le parece curioso, aunque los mosquitos suelen ser ateos.

La guardia roja


Debido a su color a Tsutsu le parecen apetitosas, aunque sus ropas y armas le dejan claro que nunca probará una.

La familia real


Son los más parecidos a un mosquito, ¿será por las alas?, lo que hace que Tsutsu se sienta más como en casa, de hecho alguna vez a pensado que los mosquitos y estas hormigas podrían ser familiares.

El barquero


No sabe quién es este señor, aunque tendría mucha más facilidad de visitarlo que el resto de hormigas.

General Maximus


No lo conoce personalmente, pero todo el que habla del general sólo tiene elogios para su figura.

Stalo


Tsutsu no es muy bien recibido dentro de la colonia, por lo que no se mezcla con la clase obrera y por tanto no se entera de lo que pasa en la misma.

Ficha del personaje en pdf

3 comentarios:

  1. "... Aunque los mosquitos suelen ser ateos", xD. En fin, mientras no haya muchas más razas... a mi los juegos antropomórficos no me gustan.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantos insectos existen en el mundo? Pues todas esas razas xD, otra cosa es que te refieras a las que hay estrictamente en el manual, pues son pocas (saltamontes, termitas, escarabajos, zapateros, mosquitos, mantis, pulgas...)

    ResponderEliminar
  3. ¿Los mosquitos se alimentan de las hormigas? Ya son ganas de enfrentar el mundo anim... insectil xD

    ResponderEliminar