miércoles, 16 de febrero de 2011

Un personaje para todos (IX)

Seguimos con los insectos de Microscopia, esta vez es el turno de una mantis religiosa macho, y es que las hembras son las mayores asesinas de todo el jardín.

Tan sólo falta un personaje más para terminar el ciclo de Microscopia, tranquilos, también falta el escenario de partida, no se me olvida. Pero cuando se acabe este ciclo me gustaría iniciar uno nuevo elegido por los lectores, así que voy a poner una encuesta para hacerme una idea de vuestros gustos, por supuesto siempre dentro de los juegos que tengo.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Esta mantis religiosa escapó de pura suerte de su última cita, por lo que decidió apartarse de esa vida peligrosa, un destino mucho más seguro era el comando JEO.



Personaje para "Microscopia"


La historia


Muri es el nombre de este macho de mantis religiosa, durante su infancia viajaba por todo el jardín junto a otros muchos machos, todos ellos esperan vivir en sociedad para no quedarse a solas nunca con una hembra, y es que ninguno sobrevive a dichos encuentros.

O eso dicen, ya que Muri se ha convertido en toda una leyenda, aunque esa leyenda sólo la conoce él mismo, por lo que de poco vale.

Una tarde de verano Muri se separó del grupo para ver una cosa, cuando se dio la vuelta allí estaba ella, quería correr, pero sus patas sólo le dejaban avanzar hacia ella. Por fortuna para Muri en el último segundo apareció una enorme araña que empezó a pelear con la hembra, Muri fue todo un héroe y escapó al segundo.

Poco después decidió acercarse a la colonia de hormigas, y es que pocas posibilidades tenía de alimentarse si viajaba solo.

Tras un tiempo de adaptación y entrenamiento los militares de la colonia decidieron darle una oportunidad en los JEO.

La descripción


Física


Muri es algo pequeño para ser una mantis, pues apenas alcanza los cinco centímetros, aunque sigue siendo un tamaño más que considerable. De hecho le es imposible entrar en la colonia, ni si quiera por la zona destinada a otras especies.

Mental


Inestable, su dura vida le ha creado una personalidad un tanto especial, ya que ha dejado de ser un depredador natural para ser alguien muy amable, aunque por supuesto su forma de ser no le afecta en el trabajo.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol de Microscopia, Muri.Ficha del personaje Muri para el juego de rol Microscopia.

Las relaciones


Ant scouts


Todas las mañanas ve a varios grupos de estas pequeñas hormigas, las considera muy monas, así que siempre se acerca para saludar, momento en el cual todas salen corriendo en todas direcciones, ya que para una hormiga joven de apenas siete milímetros una mantis religiosa es un monstruo.

Escuadrón ñapa


¿Qué es eso? El escuadrón ñapa es todavía muy joven y no ha sido visto en acción demasiadas veces, y menos con otras especies delante.

JEO


A cambio de sus servicios obtiene comida y compañía, o en otras palabras... tiene todo lo que quiere y necesita.

El consejo


Aunque en su nombre esté incluida la palabra religión eso no significa que le importe demasiado este tema, y es que la vida de la mantis es muy breve y peligrosa como para esas cosas.

La guardia roja


Hay hormigas negras y rojas, ¿qué diferencia hay?, también hay mantis verdes y marrones, todo depende de la hoja en la que hagan la muda.

La familia real


¿Hormigas que vuelan? ¿Seguro que no son otra especie? ¿Mosquitos tal vez?

El barquero


Como nunca he entrado en la colonia no tiene ni idea de quién es este tipo.

General Maximus


Muri es una de las pocas mantis que vive con las hormigas, por lo que el general se interesó por él, en alguna ocasión han mantenido conversaciones.

Stalo


Como nunca he entrado en la colonia no tiene ni idea de quién es este tipo.

Ficha del personaje en pdf

3 comentarios:

  1. Este escenario parece un all- stars de insectos, xD.

    ResponderEliminar
  2. Quería dar vida a la posibilidad de alianzas entre distintas razas, y los JEO cumplen permiten hacerlo.

    No recomiendo el escenario que voy a poner como primera partida para un director de juego, más que nada porque hay mucha variedad de habilidades entre los personajes, por eso el escenario será totalmente plano.

    De todos modos le veo muchas posibilidades al juego, por eso estoy escribiendo una campaña corta, como ya sabes. Y será mucho más seria, y de hormigas xD

    P.D: Deduzco que el voto por EO ees tuyo xD

    ResponderEliminar
  3. Hay dos votos; yo no he sido el primero, solo he seguido la corriente imperante que ahora mismo es la opinión del 100% de los votantes. Y por supuesto también esta el caso de que Eyes Only es mi juego preferido de los que has puesto en la encuesta, xD.

    ResponderEliminar