lunes, 3 de octubre de 2011

Fin de la primera temporada del podcast

Vaya, esto ha sido un hervidero de actividad desde que anunciamos un ritmo discontinuo. También anunciamos que el podcast seguiría como siempre, ¿no? Que levante la mano quien se creyera eso... 


Ahora en serio, el equipo de Viajeros del Rol tiene bastantes dificultades para compaginar la grabación del programa (olvidando ya la publicación de artículos) con su vida personal. Así que supongo que es menester anunciar el parón, aunque con algo de clase: anunciamos el fin la primera temporada del podcast Viajeros del Rol.Cuando los caminos de estos dos viajeros vuelvan a cruzarse y compartamos un buen trecho, volveremos a la carga. Hasta entonces, intentaremos salvar los obstáculos y peligros que nos salgan al paso.

Haría un balance de la temporada, pero con sólo cinco programas, prefiero agradeceros todo vuestro apoyo recibido a través de las escuchas, los comentarios, las visitas y la participación de las encuestas. ¿He dicho participación en las encuestas? Creo que teníamos una pendiente de comentar...

La última que hicimos versaba sobre mi papel en el podcast. ¿Me mandaríais a la luna en un cohete? ¿Haríais que viera Telecinco, Antena 3 o Cuatro durante 24 horas seguidas? Con los votos computados, creo que hay una imagen que lo resume todo...

Cuatro  han caído en la pregunta trampa para trolls, con la que esperaba apresar a aquellos que no escuchan realmente el programa. O aquellos que son lo suficientemente masoquistas como para odiar mis intervenciones en tamaña medida y seguir escuchándome. A ellos: ¡os amo! 

Lo cierto es que esperábamos estos resultados, máxime con el último programa caliente en vuestras mentes, uno poco preparado y, por tanto, con un mayor porcentaje de chorrintervenciones del menda. Ya nos disculpamos y prometimos no volver a incurrir en el error, y a nuestras palabras me remito.

Todo sea dicho, no creo que elimine mis comentarios. Después de todo, hacemos esto por diversión, y tampoco es que sea un programa de radio. Si así fuera, percibiríamos una minuta, y eso es mentira. Bueno, salvo yo, que recibo bastante por mi publicidad a La Llamada de Cthulhu. Y lo que es más importante, por aquell@s dos put@s am@s que nos escuchan en gran parte por mis nocivas intervenciones. ¡Os amo todavía más que a los masoquistas!

He de matizar que yo en ningún momento he votado en nuestras propias "podencuestas", no caigo tan bajo. Por cierto, ¿os habéis enterado que Edge va a sacar de una vez La Llamada de Cthulhu?

4 comentarios:

  1. ...

    Entonces, el cacareado fichaje de David86, ¿es para la temporada que viene?

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente no. A lo mejor sólo intentábamos llamar la atención y yo hice dos voces en vez de una por programa.

    Es un mundo aterrador, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. David86 solo existe en vuestras mentes, no es real.

    ResponderEliminar
  4. Sólo hay que crear otra cuenta y hacer que un payo pose con las cartas de Munchkin Cthulhu. OtakuLAgan también es una invención mía.

    Cuando hagan una película sobre su malograda y ficticia vida me embolsaré pasta a mansalva. Hasta entonces, veré si puedo enxampar a Balan para que haga el podcast antes de que le rebaje a estatus de personalidad ficticia.

    ResponderEliminar