lunes, 12 de septiembre de 2011

No es un adiós, es un hasta luego

Si el viernes Axel anunció que pasaba a ser colaborador del blog, hoy lunes me sumo a él, por lo que no queda nadie en Viajeros del Rol.

Por tanto la situación será la siguiente, este blog pasará de ser un blog de rol a ser el blog del podcast. Quién sabe si en un futuro, cercano o lejano, retomamos la aventura como hasta ahora.



Gracias a todos los que nos habéis leído y apoyado cada día, esperamos que lo sigáis haciendo ahora sólo como oyentes del podcast.

Gracias y hasta luego.

8 comentarios:

  1. Puf, menuda putada, todo sea dicho. Me apena ver que por falta de personal un gran blog como este pase a ser solo un "blog para el podcast". Y entiéndame, a mí me gusta el podcast, pero llevo siguiendo desde su nacimiento y me apena ver como la cosa acaba aquí.

    Si es por falta de personas que quieran aportar sus propios artículos y demás, siendo un equipo, ¿no os véis capaces de continuar? Yo por mí hago lo que haga falta para que esto siga adelante, me cagüen la leche.

    En fin, sea como fuere, al menos podéis contar conmigo. Me apena ver que un proyecto que ha dado tanto se quede en esa especie de "standby" perpetuo o no, pero al menos, seguiréis teniendo un oyente por estos lares =)

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente y desagradable a partes iguales. Hace poco se anunciaba que entrabais en los premios web Alicante de La Verdad, después que el ritmo de actualizaciones descendería, luego que Axel pasaba a ser un simple colaborador y ahora esto, todo en menos de dos semanas.

    Yo dejé de colaborar porque me parecía un trabajo poco agradecido, pero Balan, tu estabas bastante contento con los resultados, ¿qué ha cambiado?

    ResponderEliminar
  3. Por un cúmulo de cosas he decidido dejarlo aparcado de momento. Pero si he de resaltar alguna me quedo con dos.

    La primera es que me quedaba como único del blog, cuando no fue nunca mi intención tener un blog yo solo. Y la segunda que tengo muchas cosas y el blog te quita horas a la semana, las cuales puedo dedicar a otras muchas cosas.

    Gracias a todos por el interés mostrado.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos, no desesperéis: que haya dos colaboradores y nadie al timón no significa que no volváis a leernos para otra cosa que no sea anunciar nuevos programas y "podencuestas".

    Tras esta doble negación con gran estilo (como todas ellas), os hago saber que al menos yo voy a subir algún artículo de vez en cuando. Y puede que Balan también. Supongo que lo que vuela por la ventana es el ritmo regular de publicación.

    Gracias por el apoyo de antes, ahora y siempre ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es una pena :-( Me gusta este blog y es uno de los pocos que sigo fielmente, con asiduidad.

    Pero comprendo que la vida de cada uno tiene sus propios pormenores y a veces no es lo mas conveniente forzar las cosas. Confío en que un día les vuelva a entrar el gusanillo y continúen con las entradas de antes.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que creo que no deberíais dejarlo si no bajar el ritmo, yo tengo pendiente un artículo en mi blog sobre la vigencia de los artículos en los blogs de rol, ¿QUién ha dicho que sea obligado publicar uno o dos artículos por semana? Yo creo que mientras la gente siga comentando un artículo no hay que sacar otro y si una semana no puedes o en quince días o en un mes pues ya escribirás, nadie que yo conozca vive de esto así que como con las partidas de rol cuando se puede se puede y cuando no está la vida real, así que tranquilos y publicad cuando podais!!

    ResponderEliminar
  7. Compartimos filosofía.

    Lo dicho, ya encontraréis algo por aquí de vez en cuando. Quizá con algo menos de asiduidad que en mi blog, pero por nada del mundo abandonaría "Viajeros".

    ResponderEliminar
  8. Por contra yo opino que si estoy en un blog debo mantener una seriedad mínima, con un ritmo lo más estable posible.

    De lo contrario me haría un blog personal, y como tal haría lo que quisiera. Pero no quiero uno personal.

    ResponderEliminar