miércoles, 15 de junio de 2011

Un personaje para todos (XXIII) - CdHyF

Nuevo ciclo de esta sección, es el turno de Canción de Hielo y Fuego, concretamente la edición de la editorial Edge. Aunque esta saga se considera de gran éxito desde hace tiempo, ahora vivimos en un momento de mayor auge si cabe, debido a la serie televisiva, yo me he enganchado al carro.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Antes de pasar al desarrollo del personaje quiero recordar a todos los seguidores que nuestra sección "Ratas de Rolatorio" sigue en marcha, hace tiempo se decidió que el segundo juego a examinar sería La leyenda de los cinco anillos. La cuestión es que Axel finalmente decidió comprar la cuarta edición, así que hasta que no termine de leerlo (está en proceso) no podemos iniciar con las sesiones de juego para Ratas.



Personaje para "Canción de Hielo y Fuego"

La ficha

Ficha de personaje del juego de rol Canción de Hielo y Fuego, Tim Marcel.Ficha del personaje Tim Marcel para el juego de rol Canción de Hielo y Fuego.

Ficha de personaje del juego de rol Canción de Hielo y Fuego, Tim Marcel.Ficha del personaje Tim Marcel para el juego de rol Canción de Hielo y Fuego.

Ficha del personaje en pdf

4 comentarios:

  1. ¿De que reino son estos de la casa Marcel?

    ResponderEliminar
  2. No sabía muy bien en que orden publicar, si primero la casa y luego los personajes, al final me decanté por la otra opción.

    La casa va a ser de Invernalia. Recuerdo que las casas son inventadas, aunque no todas las referencias, si que existe la casa Norrey, o Puerto Blanco.

    Creo que al final voy a optar por crear dos casas con su ristra de personajes y personajes no jugador, así que hay CdHyF para varios meses.

    Seguramente con a entrada de cada casa incluya una infografia con las relaciones de los personajes y de los integrantes de la casa. Es una idea...

    ¿Qué os parece el escudo de la casa? xD

    Por cierto, la primera pega que le saco a la ficha de personaje es la del apartado designado a las armas, ni si quiera hay hueco para el nombre del arma. Tampoco me convence el hueco sin delimitar para el equipo.

    Y hay espacio desaprovechado, por ejemplo el Lema o los Sirvientes.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que las armas que se poseen deben ponerse en el espacio de equipo y lo otro es simplemente el daño.

    El escudo de la casa esta bastante bien para no ser profesional, aunque eso sí, el lema no le para nada. A una lechuza hay que ponerle un lema tipo "vigilamos cuando los demás descansan" o "centinelas en la oscuridad", xD.

    ResponderEliminar
  4. "¡MARRRRCEL, SIEMPRRRE NOS MATAMOS ENTRRRE NOSOTRRROS!"

    El lema puede llegar a ser muy largo, o tener dos, como mis amados Lannister.

    "Vigilamos cuando los demás descansan" suena a lema de casa de ladroncuelos y escoria varia. A Marcel le hubiera puesto este (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/36/Coat_of_arms_of_Azerbaijan_SSR.png).

    Fuera coñas, este pega mucho con el nombre, el lema y todo: http://www.dailynugget.com/images/coat-of-arms.jpg

    ResponderEliminar