jueves, 2 de junio de 2011

Un personaje para todos (XXII)

Cuarto y último personaje para el juego de rol Mundo de Tinieblas. La semana que viene el escenario. Y como viene siendo costumbre abro una encuesta de cara al próximo juego, gracias de antemano por participar.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

El círculo se cierra con el personaje comodín, ya sabéis que me gusta siempre dejar uno en el aire para grupos reducidos, así que este sería el idóneo para dejar como pnj en caso de necesidad. Se trata de Milly Donovan, profesora de teatro en el instituto de Concho.



Personaje para "Mundo de Tinieblas"


La historia

Milly Donovan, natural del condado de Concho (Texas), actúa como profesora en el instituto de la localidad desde hace dos meses.

Milly es la docente más joven de la institución, apenas llega a los veintitrés años de edad. Acaba de conseguir su plaza fija. Gracias a ello ha podido conseguir el crédito que necesitaba para comprar su nueva casa. Hasta ahora vivía de alquiler.

Pese a su atractivo la joven profesora permanece soltera, ella considera que no ha tenido demasiada fortuna en este tema, pero no pierde la esperanza.

Cualquiera podría pensar que Milly vive el mejor momento de su vida, pero nada más lejos de la verdad, ya que desde que trabaja en el instituto ha empezado a observar cosas raras.

El primer día alguien le dejó una carta anónima que le invitaba a irse de allí si no quería sufrir las consecuencias. Milly pensó que era una broma pesada de algún alumno.

Durante su primera semana le desaparecieron objetos, bolígrafos, lápices, el teléfono, el bolso, cosas de ese estilo. El director del instituto, el señor Abe, la tranquilizó, o eso intentó.

Sombras y sonidos empezaron a inquietar a Milly...

Dos días más tarde, cuando Milly iba a irse ya a casa, pasó a despedirse del director Abe. Al abrir el picaporte Milly notó algo, ¡era sangre! Entró rápidamente y allí estaba el señor Abe, abierto por la mitad y todo el suelo lleno de sangre.

La descripción

Física

Milly es una joven delgada, mide un metro sesenta, tiene el pelo largo, lo suficiente para bajar de la altura de sus hombros, de color rubio. Sus ojos de color miel hacen las delicias de todo aquel que los observa desde cerca.

No viste forma provocativa, no suele enseñar sus curvas. Más en el instituto. Pese a ello todos intuyen que Milly está de muy buen ver.

Mental

Milly es una chica inteligente y amable, bastante extrovertida. Siempre está sonriendo a todo el mundo, según ella una sonrisa hace bien a cualquiera.

Hasta ahora, pese a lo que ya le estaba sucediendo, no había perdido la sonrisa, pero ver la escena de Abe puede cambiar su forma de ser.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol Mundo de Tinieblas, Milly Donovan.Ficha del personaje Milly Donovan para el juego de rol Mundo de Tinieblas.

Las relaciones

Abe

Director del instituto de Concho. Un hombre mayor muy serio y dedicado totalmente a su trabajo desde hace más de una década. Milly lo acaba de conocer y le agradece mucho la oportunidad que le ha dado. De momento la relación que mantienen es muy cordial.

Carla

La profesora de lengua. Carla es la más joven después de Milly, joven por decir algo, ya que está más cerca de la cuarentena que de la treintena, concretamente tiene 38 años. Carla fue la primera en invitar a Milly a tomar un café fuera del horario escolar. Ya han cambiado los horarios para coincidir en los recreos. Se podría decir que están en fase de crear una bonita amistad.

Johnson

Profesor de matemáticas, un tipo muy rígido, siempre va con la cabeza alta y pensando en sus cosas. Nunca dice una palabra de más, y cuando puede dice las menos posibles. Un saludo cordial es lo máximo que Milly ha sacado del señor Johnson.

Juan

El profesor de gimnasia, Juan es el único Mexicano del instituto. Sus padres llegaron de forma ilegal al país, pero Juan es ya un inmigrante legal. Juan es más hablador incluso que Milly. Siempre está de cháchara y ríe sin parar. Nadie le toma en serio.


Ficha del personaje en pdf

4 comentarios:

  1. Es una pena abandonar ya los personajes de Concho, pero eso sí, el escenario promete emociones fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Sargento del policía: "No tenemos nada que temer de los vampiros".

    Agente Kirby, visiblemente asqueado, con el sabor a bilis en la boca: "¿Por qué dice eso, señor?"

    Sargento del policía: "Se habrían dejado todo. El desayuno. En el suelo" *se pone las gafas de sol*

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAHHHH!!! *Siguen los Who*

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  4. Cuando Balan vea que hay 1 solo voto en la encuensta, es a CdFyH y es mío, se va a poner muy contento xD.

    Pobre Milly, cuando intente investigar quién ha sido y vea que Balan crea historias para MdT más indescifrables que una canción de los Gypsy Kings..


    " Y en los cuartos principales
    Hacen sucias esta
    Hasta aca a la bestia
    Pero no la logra a matar "

    ResponderEliminar