miércoles, 1 de junio de 2011

Un personaje para todos (XXI)

Tercer personaje para el juego de rol Mundo de Tinieblas. Os recuerdo que este escenario se desarrollará en un condado de Texas llamado Concho. Pero el personaje de hoy no pertenece a este pequeño lugar de EEUU. Tom Clayton es un agente del FBI.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

La semana pasada me fue imposible publicar personaje, por lo que esta semana publicaré dos. Uno hoy y otro mañana. Al final me he decantado por un escenario con variedad, tendrá misterio, intriga, secretos y elementos paranormales.



Personaje para "Mundo de Tinieblas"


La historia

Tom Clayton es un viejo y solitario agente del FBI. Viejo por sus cincuenta años recién cumplidos (hace una semana) y solitario porque no tiene compañero desde hace más de diez.

Pertenece a un departamento marginal formado por nueve agentes, el conocido departamento de fenómenos paranormales, o lo que es lo mismo, el hazmerreír de la agencia.

Tom es solitario en todos los aspectos de su vida, ya que no está casado ni tiene hijos, y a sus familiares más próximos no los ve desde hace... bueno, dejémoslo en que es un solitario.

De muy joven Tom hizo las pruebas para la agencia, fue reclutado cuando cursaba el primer año de universidad, destacaba por sus capacidades físicas y superó todos los test psicológicos. Quién lo diría ahora...

Tras varios años de servicio Tom se cruzó con varios casos cuanto menos extraños. Fue profundizando en dichos casos y se dio cuenta de que sucedían cosas paranormales. Su interés no pasó desapercibido en la agencia, no en el departamento de fenómenos paranormales, así que fue traspasado a dicho departamento.

Hace dos años descubrió a unos seres vivos que tomaban el control de personas, al parecer se extienden mediante las drogas en forma de pastilla que se distribuyen en cualquier discoteca.

Por cosas del destino Tom fue "poseído" y ahora es controlado por uno de esos seres. Desde entonces se dedica a seguir como si todo fuera normal, sigue con su trabajo. Sin contar por supuesto con que allá donde va distribuye multitud de pastillas con habitantes de su especie en el interior.

Y es este el que le ha llevado a Concho, lugar en el que últimamente están ocurriendo cosas extrañas.

La descripción

Física

De estatura baja, un metro setenta aproximadamente, Tom es en apariencia un enclenque. Pero en realidad tiene una fuerza más que considerable y una agilidad increíble. Por supuesto todo esto se debe a su amiguito.

El pelo se le ha vuelto canoso por completo, en todo el cuerpo.

Mental

Por raro que pueda parecer su nuevo amigo no ha cambiado para nada la forma de ser de Tom, ya era un completo idiota antes y lo sigue siendo. Eso o un total incomprendido. Sus palabras nunca son amables y él siempre lleva la razón en todo, es un total asocial. No le gusta hablar con la gente, pero el trabajo le obliga a hacerlo.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol Mundo de Tinieblas, Tom Clayton.Ficha del personaje Tom Clayton para el juego de rol Mundo de Tinieblas.

Las relaciones

Michael

La única relación que tiene Tom en la actualidad es la que mantiene con su jefe del departamento. Tom nunca va al edificio oficial, se comunica exclusivamente mediante correo ordinario empleando una codificación especial.


Ficha del personaje en pdf

3 comentarios:

  1. Drogas que hacen que te crezca un ser dentro de tu mente, aquí lo vendes como algo internacional pero es muy de camellos de Concho City, xD.
    Pobre personaje, no sabe lo que le espera: llega creyendo que es otro pueblo del montón al que va a conquistar...

    ResponderEliminar
  2. Ningún escenario está completo hasta que le añades sus drogas raras xD

    ¡ESE PERSONAJE ES UN QUISLING!

    ResponderEliminar
  3. Es un personaje totalmente Balan en Mundo de Tinieblas, incluyendo las drogas y el hecho de que fuera "poseído" por algo en algún momento. Y no se le ocurre mejor idea que soltarlo en el apacible Concho City.

    ResponderEliminar