martes, 6 de septiembre de 2011

Volvemos al lío

No sé si os habéis dado cuenta pero ya estamos en septiembre, sí, ese mes en el que todo vuelve a la normalidad, el mes de las depresiones y los anuncios de El Corte Inglés. Para nosotros los roleros es la vuelta a la actividad total en internet, los blogs vuelven a pisar el acelerador y los podcast retoman sus nuevas temporadas.



El mes no empieza bien para todos, sólo hay que ver la tirada de Holocubierta, mala pata, pero rápidos reflejos. Desde aquí suerte para todos ellos y que pronto la afición disfrute de sus productos.




Para nosotros, los Viajeros del Rol, septiembre es igual que para todos. Bueno, no quiero engañaros, para Axel todo es diferente :)



En mi caso es el momento de volver a la universidad, y otras muchas tareas "extraescolares". Llevar el ritmo de un blog se vuelve más complicado, por eso he ido preparando un pequeño congelador, y digo pequeño porque debería ser más grande.

Hace tiempo publicamos que nos encontrábamos en ritmo de verano, bueno, oficialmente dejamos ese ritmo y subimos una marcha, pero todo para ir a la misma velocidad, cosas de la vida.



En cuanto al podcast... realmente no sabemos ahora mismo qué periodicidad podremos soportar, será algo que veremos sobre la marcha.

Bueno, esta ha sido una entrada relax, está claro. A cambio he aumentado el congelador y tanto Axel como yo hemos empezado a trabajar en un par de proyectos, ahí lo dejo.

2 comentarios:

  1. A todos los blogueros nos pasará lo mismo, sobretodo si somos universitarios (véase mi caso). En mi situación, esto se agrava porque el equipo de Tierras de Fantasía soy yo solamente xD de forma que, por obligación, habré de bajar la afluencia de posts.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros intentaremos mantener el ritmo habitual siempre que podamos, pero nunca se sabe, y siempre hay semanas malas.

    ResponderEliminar