viernes, 9 de septiembre de 2011

Nuevo colaborador: ¡Axel! (¿¿??)

Bueno, anuncio un secreto a gritos: no soy más que un colaborador de este blog. No soy serio, cumplidor ni demasiado voluntarioso. Por contra, soy caótico, desenfadado y molón. ¡Como Poochie!
Aunque a mí me sienta mejor la gorra rosa
Pero ahí acaban las diferencias: yo no soy el Poochie de Viajeros del Rol (ese dudoso honor corresponde a OtakuLogan y su muerte en el espacio exterior regresando a casa). Voy a seguir escribiendo cuando el nuevo, últimísimo y único amo y señor de "Viajeros...", Balan, estime conveniente. Por supuesto, sigo a bordo del podcast, como "locutor" habitual y bestia parda perenne del lenguaje humano. Pero no voy a escribir "tanto".

¿Las razones?

Bueno, creo que la entradilla ya se dice todo, pero apelo a las pruebas: un verano casi sin entradas por mi parte, yendo a remolque desde antes de exámenes de junio y causando quebraderos de cabeza a Balan cuando faltaba mi entrada para este y aquel viernes. La mayor parte de las iniciativas en las que ha tomado parte este blog han sido idea suya, así que tampoco me veo robándole el mérito. Creo que es mejor formalizar mi situación y dejar de intentar mantener las (casi nulas) expectativas de forma marginal.

Volcaré la mayor parte de mi atención, aparte de en el podcast, en mi relativamente reciente blog, Las Puertas del Delirio. En él hablo de todas mis aficiones, aunque casi siempre es de rol y/o (más bien "y") cine. Vamos, de lo que llevo hablando toda la vida aquí. Aprovecharé mi nueva condición de colaborador en Viajeros del Rol para meter una nueva marcha y sacar adelante un par de proyectos roleros que tengo en mente, a lo Hijos del Átomo (uno de ellos, en la misma vena). Pero basta de publicidad gratuita.

¿Qué escribiré aquí de ahora en adelante?

Por el momento, no tengo ni idea. ¿Seguiré con mi única sección propia, Juegos de rol gratuitos, o la desplazaré a "Las Puertas..."? Os debo concluir la serie de juegos de ciencia ficción y continuar la de superhéroes. ¿Y si sólo hago artículos de opinión? ¿Qué opináis vosotros? Quizás, si Balan juzga que no es intrusivo, montaré una pequeña encuesta al respecto. Desde luego, Ratas de Rolatorio sigue en marcha, aunque parezca salvajemente sospechoso que todavía no hayamos jugado La Leyenda de los Cinco Anillos. ¡Ah!, la no-vida.

El caso es que pienso escribir mucho más a menudo que David86 (aquí hay plomo para todos). Quizás sea el mismo ritmo que hoy en día, pero al menos no hay promesas que romper.

Eso es todo por ahora. Volveréis a verme por aquí antes de que digáis "¿dónde está Poochie?"


4 comentarios:

  1. Yo quiero mi sección: "Fuego a discrección". En la que poder insultar a todo el mundo al estilo interlobotomía, pero no me dejáis xD. Por eso escribo poco.

    Una cosa ¿se os están acabando las ideas o es que simplemente ni tu ni Balan tenéis nada de que hablar? O no hay noticias en el universo rolero, es que os veo faltos de calidad. Lo próximo va a ser una entrada hablando de que LoganOtaku dejó al blog en la estacada.

    PD- 2 tazas de plomo xD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tíos, reciclad siempre... hasta hartaros!

    Me indigna que Axel se haga pasar por el auténtico Poochie.

    ResponderEliminar
  3. No me hago pasar por él, me asemejo a ese gran perro ecologista. Creo que también toca la flauta. ¿Será el primer indignado que mole mazo Y sea extraterrestre? El tiempo lo dirá.

    Maldito David86, intentando una OPA hostil por un puesto de socio en Viajeros xD

    ResponderEliminar
  4. Es el autobombo de Axel, solo hace entradas para promocionarse y ganar visitas en su blog xD.

    ResponderEliminar