sábado, 10 de septiembre de 2011

Podencuesta (IV) - Las voces y comentarios de Axel

¡Vaya! Parecía que "Directores Enfrentados" se iba a llevar el premio del público de calle, pero los últimos votos han equilibrado la balanza en favor de "Destripando un Juego de Rol". Lo que equivale a decir que ocupan el mismo lugar en el conjunto de vuestros corazones. O al menos en el conjunto de vuestras bombas orgánicas pasadas por una batidora. Una imagen emotiva y empalagosa a partes iguales.


Más aún, el resto de secciones han recibido más o menos el mismo amor (sólo "Juego de Rol Gratuito" tiene algo de ventaja, quedando en tercera posición). Eso significa que no podemos eliminar arbitrariamente una sección por falta de apoyo popular... ¡Maldecimos a la democracia! Pero vuestras votaciones no serán de balde: intentaremos impulsar las más votadas y mejorar las favoritas. Muchas gracias por vuestro interés y participación. 

Mientras, otras secciones se ciernen sobre nuestro inocente podcast. ¡Vigilad los cielos! Por ahora, manchémonos las manos con la crítica personal...



Ha llegado el momento de abordar uno de los asuntos más peliagudos, espinosos y delicados del blog en la siguiente podencuesta: Han llegado críticas a uno de los autores del blog. A mí mismo, el menda, el nuevo colaborador y Goldstein, ¡Axel! ¿Qué será de mí?

Para dirimir si soy el führer del mal gusto, el Mourinho del podcast rolero, el Harkonnen de nuestro Viajeros de Dune, la Bestia Negra Axel... ¿Son o no molestos mis comentarios y voces? ¿Debería haber sido el protagonista del Tiro en la cabeza? ¿Aportan algo? ¿Sobran? ¿Meh? ¿Molo tanto que debería bañarme en oro y tirarme al mar como mensaje a la posteridad?

Nada podemos decidir si no es con vuestra participación, ya sea vía la sencilla podencuesta de la derecha, el correo de abajo del tó, el twiiiiite' o el reciente multifriki. Recordad, si os gusta u odiáis algo, ¡tenéis que decírnoslo!

2 comentarios:

  1. Me encanta que se hagan encuestas :3 así parece que los lectores somos importantes.

    ResponderEliminar
  2. The BMO Smart Fixed Mortgage is a 'no-frills' mortgage offering a lesser posted rate, amortization periods up to twenty five years, and flexibility noisy . renewal and refinancing along with other BMO mortgages. mortgage calculator The actual function of your Mortgage Calculator is to make use of inputs provided through the user to calculate the desired answers. mortgage calculator

    ResponderEliminar