jueves, 8 de septiembre de 2011

Multifriki

Si no te has enterado todavía es que no eres multifriki, eso o es que somos tan buenos que sólo nos lees a nosotros, pero como dudo que se de algún caso de esto último lo mejor será pasar a presentar la nueva plataforma frikil.



Multifriki es un menéame (¿tampoco sabes lo que es?) orientado exclusivamente a nuestro mundillo (no el rolero, el friki).




Si todavía sigues leyendo esta entrada en lugar de entrar a la web, registrarte y cotillear es que ya lo habías hecho o tienes mucho tiempo libre, o bien eres un gran lector de Viajeros del Rol, gracias persona anónima.

Multifriki es una plataforma social de intercambio de links, al menos así reza la página. En ella podrás enviar links para que sean evaluados por la comunidad, una vez aceptados pasarán a portada. Cada miembro cuenta con sus puntos, los cuales "dona" a cada entrada con un simple click para que la misma suba puestos o bien sea publicada.

Para conseguir puntos hay que participar en la comunidad, ya sea enviando entradas, comentándolas etc...

Es sin duda una plataforma muy dinámica y simple para enterarte de los temas que te gustan, además de promover los tuyos propios.

También puedes filtrar tus gustos, si sólo quieres ver las cosas de rol es muy fácil, acudes al filtro y listo.

Una última cosa antes de terminar. La plataforma cuenta con un blog para informar del desarrollo de la misma. Dicho blog es administrado por el autor de la plataforma, Valver.

¡Nos vemos en Multifriki!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por crearla y multiplicar la difusión de todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Como ha dicho Axel las gracias son todas para tí. Nosotros somos los que nos beneficiamos, tanto por dar difusión al blog como por recibirla de otros.

    ResponderEliminar