miércoles, 17 de agosto de 2011

Últimas adquisiciones

Tenía programada para hoy una entrada de la sección ¡Participa!, pero después de que me pasara esta tarde por una de las tiendas frikis de Alicante he decidido contaros qué he comprado. La tienda era Ateneo.


Como siempre hago al entrar en Ateneos me he dirigido al final de la tienda, que es el lugar destinado al estante de juegos de rol. Lo primero que he notado es que poco a poco el apartado para el rol está menguando, y es que los juegos de mesa ganan estanterías poco a poco.


Como es habitual no había mucha novedad, más teniendo en cuenta que no hacía mucho tiempo desde mi última visita. De hecho hay siempre más cambios en cuanto a las salidas que a las entradas, esto es que uno se percata de los juegos que han dejado de existir para la tienda antes de los últimos en llegar.

En este caso he notado la ausencia de varios juegos de la editorial SOMBRA y módulos de NSR. Pero como siempre podías encontrar multitud de manuales de D&D, Vampiro y Rolmaster. También otros como Elric, Ánima o los más recientes como Aquelarre y CdHyF.


He entrado en Ateneo por costumbre, ya que no tenía intención de comprar nada, siempre que paso cerca tengo que entrar. Creo que mi bolsillo se alegraría si cambiara esta costumbre. Más teniendo en cuenta que a esta tienda he añadido la costumbre de visitar la fnac. No tengo remedio.

Es hora de desvelar mis compras, en plural ya que he comprado dos cosas. En primer lugar he cogido un libro que muchos estaréis cansados de ver por toda la red de blogs, no es otro que "Crónicas de La Marca del Este".


Al no estar contento con el hecho de irme de la tienda sin comprar rol he decidido comprar un juego de rol pequeño, de humor, uno que hace mucho tiempo que veo siempre que voy a Ateneo pero que no había comprado porque dudo mucho que lo juegue alguna vez, se trata de "El Rol de los Panchitos". ¡¡Temblad jugadores!!


Por último encontré en la zona de ofertas un ejemplar de "Pangea", el cual me tentó. Finalmente decidí irme de allí sin él, pero con la endeble promesa de llevármelo la próxima vez que vuelva.



Un saludo a todos y ¡suerte en vuestras próximas compras roleras!

P.D: No sé si sabéis que... ¡Tenemos un PODCAST! Queremos feedback en forma de comentarios, aunque estos sean del tipo "me lo he bajado pero todavía no lo he escuchado", "me lo he bajado pero no tengo intención de oírlo", "no me lo pienso bajar", "es una mierda porque..." etc...

¡Gracias a todos!

5 comentarios:

  1. Crónicas de la Marca del Este y el Rol de los Panchitos... Eres un gourmet rolero, ¿no, Balan? xD

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho el de los panchitos lo compré por no irme sin nada de rol xD, creo que es el primer juego de rol que compro sin tener intención de jugarlo, aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Oye, te pasas por las tiendas y no avisas... ¡Necesito un último D10! (sí, siempre digo que es el último,¡pero esta vez lo digo de verdad!).

    Así que te pillas el de los Panchitos y NO el de DEMON HUNTER con la peli, ¿EH? MUY MAL.

    ResponderEliminar
  4. Vi el Demon Hunter, pero costaba casi 20€ más que el de los Panchitos :)

    Estaba con Ana, que teníamos que ir a por una cosa, como he dicho iba de paso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues llamas y me preguntas si necesito dados de diez! xD

    ResponderEliminar