martes, 30 de agosto de 2011

Cuarto podcast de Viajeros del Rol, con David86, el mercenario del rol

Os avisamos de que no os acostumbrárais, y por tanto no os hemos defraudado.

En esta histórica ocasión hemos rebasado el listón y hemos alcanzado las nubes (literalmente), ahora, con todos vosotros... David86. El autor de Rol Negro (no el de SOMBRA). Hoy contamos con su sobrada experiencia como arbitrador de lujo. No os perdáis las sabias palabras de este sabio orador de aquella magnífica afición cuyos cimientos honra al practicar.


En este programa encontrarás...


Noticias:

Directores enfrentados:
  • Las miniaturas en el rol.
Destripando un juego de rol:
Juego Gratuito:
Comentarios Aleatorios:
  • ¿Por qué todos queremos crear nuestro juego de rol?

10 comentarios:

  1. ¿A qué viene la música de Jurasic Park? XDXDXD me ha matado XD

    Me supo a poco la sección de directores enfrentados. Quizás estaría bien proponer 2 ó 3 temas y tratarlos si el debato se hace corto. La sección de cine me ha parecido demasiado extensa... y los comentarios aleatorios deberían extenderse un poco más.

    Queremos hacer nuestros juegos de rol porque somos unos tacaños y no queremos gastarnos el dinero en algo que podemos crear nosotros mismos. Ah, y porque es divertido.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que tanto a Wyoming Axel e Iniesta Balan les preocupa más su orgullo que el programa xDDDDDD.

    Espero que alguien comente y aplauda la canción de Seinfeld y mi risa de pulgoso, que aparece 2 veces. De hecho, mi risa de pulgoso es lo más destacado que he hecho, ¿donde estás Logan Otaku para comentar?

    ResponderEliminar
  3. Todavía estamos experimentando con el formato, las secciones y la duración. Para "El Rincón Cinéfilo", barrí los recovecos de mi memoria fílmica y me documenté con cuatro películas más. Como la sección no ha recibido amor alguno y había pelis para rato, probé de exponer un buen número.

    Ha ocupado bastante, pero también estoy contento con el resultado. Si a otros no os ha gustado el cambio, por favor, hacédnoslo saber.

    La música de este podcast, a excepción de la sección cinéfila (Ennio Morricone: Humanity I y II de la BSO de "The Thing") le ha tocado a Balan. ¡Aish! Pa tres pelis que ha visto y sus metéis con sus bandas sonoras... ];P

    ResponderEliminar
  4. Muchos se sentirán defraudados con la canción de "Los Goonies" por no haber puesto la de la verdadera reina del pop, Cindy Lauper:

    http://www.youtube.com/watch?v=qsXnJ1nlXwM

    ResponderEliminar
  5. La BSO la puse porque es buenísima, otra cosa es que no pegara con el programa, por eso se metieron otras canciones más concretas.

    Quizás debería haber puesto una de sherlock holmes para "El Club de los Martes".

    En cuanto a directores enfrentados la terminamos tan pronto porque nos pusimos un tiempo límite. Y menos mal, el programa ha durado más de lo normal.

    En cuanto a comentarios aleatorios lo mismo, lo hice lo más rápido posible porque ya nos habíamos pasado del tiempo límite.

    Toda la culpa es de Axel y su sección de cine :p (Vale, también tengo culpa por extenderme con La Torre de Rudesindus)

    ResponderEliminar
  6. Y el juego gratuito, cuyo manual casi no hace falta descargar ya :P

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí el debate me gustó muchísimo; de hecho, escuchar a Balan en esta ocasión era escuchar a alguien con quién estaba completamente de acuerdo. Ha estado genial y, por supuesto, a mí no se me ha hecho largo =)

    ResponderEliminar
  8. @TierrasdeFantasia: Gracias por escucharnos y por el apoyo, como siempre :)

    ResponderEliminar
  9. Bah, el invitado de la semana pasada tenía más interés... He echado de menos los típicos comentarios cinéfilos de Axel y David86 en plan "¿ese no era el que hacía de tal en Cortocircuito?" durante el rincón cinéfilo.

    En todo caso yo estoy en contra de las miniaturas, de hecho creo que salvo en Circleage nunca la hemos usado. Y el Circleage no es santo de la devoción del grupo.

    Y respecto a porqué todos queremos crear nuestro juego de rol, supongo que es porque no es tan difícil como por ejemplo crear nuestro propio videojuego. Es una forma de hacer algo nuestro que esta al alcance.

    ResponderEliminar
  10. Si supieras lo fácil que es hacer un videojuego... (cutre, claro). Además, sólo tienes que entrar en las típicas webs de juegos en flash...

    La cuestión es que hay muchos juegos tan parecidos... si cada uno hiciera uno diferente, novedoso, original... pero no es así, de ahí mi pregunta.

    ResponderEliminar