viernes, 19 de agosto de 2011

Tercer Podcast de Viajeros del Rol, OtakuLogan invitado especial

Este último número llega sólo cinco días después del segundo. Reitero: ¡no os acostumbréis!


Esta vez, en aras de la calidad, la profundidad intelectual y el buen gusto hemos convocado a nuestro gran amigo OtakuLogan, con el cual acabamos la mar de bien tras el programa y actúa de invitado especial (no confundir con discapacitado).




En este programa encontrarás...

Directores enfrentados:

  • Las trampas del director, con la intervención especial de OtakuLogan

Destripando un juego de rol:
Comentarios Aleatorios (editorial):

13 comentarios:

  1. Me uno al comentario anterior. Ritmo frenético, que todo oyente agradecemos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a todos a bajaros este número y comentar, para que Balan y Axel piensen que mi lamentable voz es un reclamo para los espectadores, xD.

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos una voz lamentable, OtakuLogan. Esta vez hemos publicado el viernes por la disponibilidad de 'Logan y porque, admitámoslo, en el caso de las noticias, tardar más de 8 horas en publicar convierte la obsolescencia en podredumbre xD

    ¿Os gustan las nuevas secciones? ¿No queréis volver a ver esta o ese "jingle"? ¿Os interesan las noticias, o las leéis en otros lados y pasáis de ellas?

    ¡"Feedback", gente! Pero, ante todo, gracias por escucharnos. Un abrazo robótico-constrictor ;)

    ResponderEliminar
  4. Un gran programa como siempre. Muy divertidas las interrupciones de Axel XDXDXD y pobre OtakuLogan, que voz XD pero no te preocupes que la mía es peor XD

    ¿Comidas en el rol? ¿Qué es lo siguiente? ¿Ir al baño en el rol? Si no aporta nada a la narración se debe dar por hecho que come. No creo que sea necesario nada más.

    Por cierto, sería muy interesante que en la entrada pusierais las canciones que usáis, que algunas que me gustan XD

    Ah, en la derecha del blog no aparece este programa, aparecen el segundo y el primero.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, como siempre. Nos apuntamos todos los comentarios :)

    En cuanto a lo de que no aparezca el tercer programa en el widget de ivoox no tengo ni idea de a qué se puede deber... en la web aparece todo correcto, e incluso en un apartado aparece el mismo widget con los 3 programas. He cambiado por si acaso el widget, pero sigue sin ir :S

    Lo de ir al baño puede ser interesante para el próximo Comentarios Aleatorios :p

    ResponderEliminar
  6. Borren al troll spammero. Yo por sólo llenar los comentarios de mierda no leía ni comentaba tu novela. Con culpa de gente como tú internet está llena de esta clase de publicidad. Seguro que eres un pésimo escritor por eso debes hacer ésto.

    ResponderEliminar
  7. Para que nadie piense que Nebilim ha perdido la cabeza confirmo que había un comentario spam 100%

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahora sois dos los que habéis perdido la cabeza! ¡Nunca lo hubo! Aunque sí, lo hubo. Pero no, porque no hay pruebas. Es un mundo aterrador, ¿verdad?

    Había pensado en hacer un programa de interrupciones dentro de las interrupciones, dejando de lado todo lo aburrido. Sería virtualmente inaudible, incomprensible e inefable. Y también sería Arte (sí, con mayúscula, tal sería su nivelazo).

    A veces ir a comer y cenar sí que entra en juego, y dormir, y blabla. Porque hay gente que se olvida que sus personajes sufren de cansancio, deshidratación e inanición. Y una forma menos cruel de recordárselo que imponer penalizadores es usar ese truquillo.

    Yo recurrí a él hace años y las partidas quedaban de puta madre. Variará según la mesa, eso está claro. Y sobre ir a descargar, estuve meditando en voz alta con Balan hace un tiempo, al abordar los bichos-abrigo, cofre, pared, techo, mueble, alfombra, espada, etc... No recordaba un bicho-inodoro "oficial", y eso derivó en un "¿no hay letrinas en las mazmorras?"

    Ni que decir tiene que abandoné esos profundos pensamientos a los dos minutos.

    En cuanto a las canciones, el orden no lo tengo muy claro (lo hacemos en el pc de Balan). Pero del último sí te puedo decir que todas, salvo la de la sección de "La Llamada..." ("Fear of the Dark", del disco homónimo de 1992 de Iron Maiden), todas son del "Killroy Was Here" de Styx (1983). Recuerdo que la despedida era "Don't Let It End (Reprise)" y, por supuesto, "Mr. Roboto" (http://youtu.be/3cShYbLkhBc).

    Del segundo, salvo "Losing my Religion" de REM en la noticia del juego "REM", todo era la banda sonora de "Alatriste".

    En el primero, todo era la banda sonora del genial Vangelis para "1492", salvo la canción final, la genial-horrorosa-asombrosa-ininteligible versión de "Hotel California" a manos de los incombustibles Gipsy Kings (http://youtu.be/K8CWN4qVqrg). A partir de ahora pondremos cancione sy orden, aunque en este no se ha escuchado casi nada para mi gusto.

    Vamos eligiendo alternativamente la música. Dejaré a cada uno adivinar quién se encarga de las pares y quién de las impares ;)

    ResponderEliminar
  9. Sólo he escuchado los dos primeros, pero me ha gustado muchísimo. Mención especial a la sección Directores Enfrentados que lejos de generar en una "charla de taberna" es una sección muy interesante ("No robéis a mis PNJs")



    ¡Seguid adelante porque merece la pena!

    ResponderEliminar
  10. Para que Balan no me siga mandando mensajes amenazantes hablaré aquí sobre el 3er podcast.

    Los programas están muy bien. Imprescindible el tema que parece la intro de "2 Hombres y Medio" pero no lo és xD.
    Directores Enfrentados, lo que más me ha gustado.

    Pero ¿nadie se ha dado cuenta de que Balan parece Iniesta hablando? Lo recalcaré cada día.

    PD- Para quien no me conozca, yo siempre digo que Sergio Ramos, Messi e Iniesta se los rifaría cualquier escuela de educación especial.

    ResponderEliminar
  11. No hace falta conocerte, todos pensamos lo mismo. ¡CALISE PARA TODOS!

    Me has comparado en el primer podcast con el Gran Wyoming, lo que nos honra a ti y a mí xD

    @Axel C.: Tocayo, me alegro mucho que te haya gustado. Muchas gracias por el apoyo ;)

    Pero recuerda más te vale no robarle la bolsa a mis PNJ...

    ResponderEliminar