viernes, 8 de abril de 2011

Un personaje para todos (XVI)

Hoy me toca a mí también, al parecer mi compañero Axel ha estado más ocupado de lo normal durante esta semana, así que me ha pedido que me encargue de la entrada de hoy. Y como en la anterior mostraron interés por el escenario de EO he pensado en acelerar el proceso aprovechando la ocasión. Espero que no os moleste a los seguidores de Axel.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Adelanto que en el escenario hay acción, como no podía ser de otro modo, y para la misma está el personaje de hoy, todo un matón del Kiswa, el señor Abdel Karim.



Personaje para "Eyes Only"


La historia


Abdel Karim es un mercenario y casi siempre lo ha sido. En la actualidad trabaja para el Kiswa, agencia que paga muy bien. Tanto que Abdel lleva ya siete años con la misma. Siempre es le encargan la tarea de proteger a alguien, de entrar en algún sitio o de matar a alguien. Según el trabajo cobra una tarifa distinta.

La infancia de Abdel fue dura, apenas vivió con su familia, pues de niño fue raptado por una guerrilla. Allí es donde se convirtió en lo que es hoy.

En esta vida se crean muchas amistades peligrosas y enemistades mortales, todo a cambio de dinero. Pero esas enemistades en ocasiones pasan factura, a veces a modo de cicatriz y otras con la perdida de un ser querido.

Por desgracia para Abdel ha sufrido mucho, sobre todo tras la pérdida de su hermanita pequeña, la cual no conoció a Abdel, pero que murió por su culpa.

El líder de la guerrilla rival en la que se crió fue el responsable del asesinato a sangre fría de una pequeña. Es por eso por lo que Abdel ha intentado desesperadamente devolvérsela a ese mal nacido de Faysal Idris.

La descripción


Física


Pese a no ser un hombre muy corpulento Abdel tiene una fuerza considerable, la cual se suma a su destreza y poder de intimidación. De tez oscura y pelo negro. Destaca su gran y descuidada barba, así como sus temibles ojeras.

Pero sin duda la marca distintiva de Abdel es una mancha de nacimiento en la frente.

Mental


Un hombre sin escrúpulos que hará lo que sea por dinero y por sus propios intereses, no tiene aliado alguno y sólo confía en sí mismo.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol de Eyes Only, Abdel Karim.Ficha del personaje Abdel Karim para el juego de rol Eyes Only.

Las relaciones


Hakim Kadar


El jefe de la guerrilla, hace años que no trata con él. Pero el trato que pactaron hace años perdura. Dicho trato consta en dinero a cambio de Faysal. Ambos desean ver a esa pulga muerta de una vez por todas.

Sâber Yuçef


El contacto de Abdel con el Kiswa. Abdel vive en la capital de Túnez, es allí donde recibe las cartas con las misiones y una parte del dinero adelantada, como siempre. Sâber y Abdel se ven en contadas ocasiones y nada sabe uno acerca del otro.

Shakir Butrus


Agente de apoyo en el Kiswa, Abdel y él han participado en más de siete operaciones juntos. Ambos se deben la vida y se respetan, aunque para nada son amigos, ambos tienen un gran caracter y únicamente miran por sus propios intereses. Pero seguramente ninguno le negaría ayuda al otro en una ocasión especial.

Hâni Amin


Amigo de la infancia, hace años que no se ven. Abdel le envía todos los meses una considerable suma de dinero a Hâni para que este cuide de la familia que le queda.


Ficha del personaje en pdf

1 comentario:

  1. Desde luego tiene imagen de terrorista, un gran ejemplo de la ventaja Apariencia sospechosa.

    ResponderEliminar