lunes, 9 de mayo de 2011

Vulviánidas en Alicante

No somos dados a tratar noticias, pero hoy haré una excepción. Vulviánidas estará en Alicante de la mano de nuestra amiga Paty, conocida ya por todos, en el primer salón del manga de Alicante. La fecha de tal acontecimiento es cercana, concretamente los días 14 y 15 de mayo.



Aunque no soy dado al manga os animo a asistir a dicho evento, ya que si no Paty me pega. Hablando en serio, aunque el rol no está íntimamente ligado al manga hay un pequeño segmento de ambos lados que se tocan, y sólo por eso hay que apoyar estas iniciativas.



Aprovecho para recordar que ya se puede votar para la segunda edición de ¡Ratas de Rolatorio!, una lástima que en el listado no se encuentre Vulviánidas, quizás para la próxima vez.

Si no me equivoco (que me corrija Paty) además de Vulviánidas habrán más partidas de rol en el salón del manga. Así que si no te atrae el título de la editorial El Autómata, quizás lo haga otro.

¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Jo, es el salón mejor promocionado que he visto. Tiene hasta vallas de publicidad, :0.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ese "nos vemos" es "allí" o "en el proximo post"? xD

    ResponderEliminar
  3. Seguramente signifique en el próximo post xD, lo cierto es que me gustaría ir, pero no sé si podré.

    De todos modos como mínimo habría que pasarse un rato, aunque no podamos jugar. (esto va por OtakuLogan, David86 y Axel)

    ResponderEliminar
  4. Pasarse un rato en mi caso es pagar transporte y entrada, y tirarme medio día allí haciendo nada en concreto. He asistido a varios salones y no son lo mío, por lo tanto creo que mi ausencia esta justificada.

    ResponderEliminar