miércoles, 18 de mayo de 2011

Un personaje para todos (XX)

Segundo personaje para el juego de rol Mundo de Tinieblas. Os recuerdo que este escenario se desarrollará en un condado de Texas llamado Concho. El personaje de hoy es el suboficial del sheriff Jack, al que ya conocéis de la última entrada.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Sigo sin decidirme respecto al escenario para estos personajes, aunque voy acotando en mi mente las posibilidades. De momento he decidido que serán cuatro personajes en total. Ya conocéis a los dos primeros, los otros dentro de poco.



Personaje para "Mundo de Tinieblas"



La historia



Charlie Steven es el suboficial del condado de Concho (Texas), su jefe y amigo es el sheriff Jack Anderon. Ambos (con ayuda, a veces, de otros dos compañeros) velan por la seguridad del pequeño condado que cuenta con apenas cuatro mil habitantes.

Charlie es bastante mayor que Jack, pero una historia de drogas de hace ya años le privó al primero de llevar la estrella que te nombra sheriff del condado. Es algo que realmente no le importa a Charlie, nunca le ha importado.

Vive solo pese a sus cuarenta y dos años, cuentan que una vez estuvo enamorado, pero nadie lo sabe con certeza. Lo que nadie sabe es a qué se dedica cuando está solo en casa.

Pero por lo que más conocido es el suboficial es por sus frases, siempre tiene una para todo, da igual el tema de conversación, Charlie siempre dará su opinión o recitará un refrán. Así es Charlie Steven.

Respecto a la familia... bueno, todavía le queda un hermano (Stewart), pero se fue joven a la otra punta del país. Se llaman durante las fiestas para ver como les va. Mantienen una relacional cordial, pero nada más.

La descripción



Física



Con una altura sobre el metro setenta y cinco Charlie se sitúa en el peso ideal, pese a los años se mantiene en forma. Qué dirían de él en todo el condado y alrededores si perdiera una carrera con un chaval. Sería imperdonable.

Sin embargo el pelo se le está empezando a llenar de canas, y pese a que existen remedios a Charlie parece no importarle, son gajes del oficio suele decir, también dice que son achaques de la edad.

Mental



Aparentemente extrovertido, algo misterioso. Pese a ser cercano con las palabras no lo es con los sentimientos. Aunque Jack y él son muy amigos apenas se ven fuera del trabajo. Al parecer Charlie se pasa el tiempo cuidando del condado, es su razón de ser.

Otros dicen que se pasa el día leyendo en casa para mentar frases de todo tipo.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol Mundo de Tinieblas, Charlie Steven.Ficha del personaje Charlie Steven para el juego de rol Mundo de Tinieblas.

Las relaciones



Ben



Traficante de armas (y otros) de un condado vecino, Charlie piensa que siempre es bueno conocer a alguien de este mundillo, más que nada para enterarse de los últimos movimientos. La relación entre ambos no pasa de lo comercial.

Miranda



La más anciana del condado, vive en el centro del pueblo. Miranda era una joven muy prometedora cuando Charlie todavía jugaba con las canicas. A día de hoy Charlie realiza visitas esporádicas a la anciana para ver como le va en sus últimos días. También le gusta visitarla para hablar del condado, la historia y como no algunos cotilleos.

Jack



El sheriff del condado y mejor amigo de Charlie. Es un tipo familiar, protector. Gran compañero, Charlie está muy contento de tener su espalda cubierta.

Samuel y Jimmy



Los posibles futuros sheriff del condado, que dios nos pille confesados suele decir Charlie. Son como el perro y el gato, siempre andan por ahí juntos pero no revueltos, depende del día son los mejores amigos o directamente no se pueden mirar a la cara.

Aparte de esos cambios de humor no son todo lo profesionales que se les debería exigir, siempre andan montando alguna, se pasan por alto alguna ley, no la aplican o simplemente se equivocan. Un desastre.


Ficha del personaje en pdf

9 comentarios:

  1. ¿Solo 4 personajes? Concho City da para mucho más...

    ResponderEliminar
  2. xD

    Que acabe con cuatro personajes no significa que tú no puedas crear todo un 'sandbox' ambientado en Concho City, te invito a publicarlo :)

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me ha sorprendido es que "Concho County" existe.

    ResponderEliminar
  4. Toda una campaña se puede hacer en Choncho County!! XD

    ResponderEliminar
  5. Aquí más información sobre Concho County: http://en.wikipedia.org/wiki/Concho_County,_Texas
    Hay 100 Checos censados.

    ResponderEliminar
  6. Según la página oficial de Concho el sheriff es Richard Doane (http://www.co.concho.tx.us/ips/cms/countyoffices/sheriff.html). ¿La trama tendrá algo que ver con hackeo de páginas web, no, Balan?

    PD: La mafia checa mantiene controlada a Tom Wolf y a los vampiros, xD.

    ResponderEliminar
  7. Yo jugaba a eso, ¡qué cojones! Checos, hackers, vampiros, hombres lobo que se llaman Wolf, ayudantes tontos y pueblos de nombres improbables (no, la wikipedia no cuenta como prueba), pero reales xD

    Yo soy de Concho y hago la página web del lugar. Han orado bien.

    ResponderEliminar
  8. Por partes... Bueno no, mejor todo de golpe.

    Lo de Concho lo saqué mirando en la wikipedia condados de Texas, busqué uno con pocos habitantes. Y el nombré me llamó la atención.

    Pero no busqué más información sobre el mismo para llamar a los personajes igual ni nada por el estilo.

    Sobre lo de hackear, ¿? ¿? ¿por? En principio no, y definitivamente no xD

    Ni tampoco checos.

    ResponderEliminar
  9. Lo del hacker es porque obviamente, alguien ha forzado la entrada a la página web de Concho y ha modificado los datos con tal de hacernos creer que un ficticio Richard Doane es el sheriff en lugar de Jack, por un motivo que tu idea de aventura nos desvelará, xD.

    ResponderEliminar