domingo, 8 de mayo de 2011

Ratas de Rolatorio: Segunda votación

Montaje de los originales de kensanata, Andreas Rejbrand, Inge Habex y AlexK100

Bien, tenemos cinco propuestas más para la encuesta de la derecha. Pero antes de nada, si no tienes ni pajolera de qué es esto, pues acabas de llegar, pincha aquí. Gracias por las aportaciones y enlaces. He borrado RyF (se me escapó la última vez, lo siento).

Son:
Y eso es todo por hoy, mí y ahora, sólo me queda animaros a votar ;)

7 comentarios:

  1. Bueno, finalmente voto por SAGA, que no quiero que lo eliminen por falta de votos (pero Aventuras... tiene mi voto apalabrado para próximas votaciones, si es que no sale dentro de poco). He leído por encima el juego de la Dragonlance con este sistema y me parece absolutamente grandioso, incomprensible su relativo fracaso.

    ResponderEliminar
  2. Salga o no elegido, le echaré un vistazo. Si tan buena impresión le ha causado a OtakuLogan, merece ser leído cuanto menos. Que luego la expresión sea "¡es cierto!" o "¡WTF!" no cambia el propósito inicial xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansioso por saber que juegos de palabras os sacáis de la manga para machacarlo o endiosarlo. Chistes malos como "Sistema poco SAGAz" y cosas así, xD. Y si sale elegido exigiré que el ochentero comente, no como la última vez, que fue el único que faltó.

    PD: "...Si tan buena impresión le ha causado a OtakuLogan, merece ser leído cuanto menos...". El día en el que Axel abandonó The Walking Dead para seguir Naruto al día.

    ResponderEliminar
  4. Yo he dudado, y mucho, pero finalmente me he decantado por Lady, ya que lo he criticado y alabado tanto. Aunque las críticas no iban hacia el juego en sí... más bien hacia su nominación en los Poliedro en categorías que no tenían nada que ver xD

    El otro juego que habría votado es CdB. Ya ha salido, aunque el hecho de que sean 2 manuales me ha echado un poco atrás y no lo he comprado todavía xD, ya veré...

    ResponderEliminar
  5. OtakuLogan, deja de fingir. A nadie de 20+ años le gusta Naruto, y tu broma de "¡eh, me gusta la mierda, me la como cada día!" envejeció a la primera semana.

    Es exactamente igual que mis chistes sobre Roleage... ¡ME ENCANTA! ;P

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora mismo SAGA tiene el doble de votos que sus inmediatos perseguidores e infinitos más que el siguiente grupo. ¡Es imposible que pierda! xD

    Axel, ya sabes lo exigente que soy respecto a calidad: ni en broma me haría pasar por fan de mierdas ni medianías, no tiene gracia. Los chistes del Circleage son como Milhouse, es más fácil hacer las comparaciones si sale en la frase, xD.

    ResponderEliminar
  7. Balan, en un principio iba a ser un solo libro, pero salía tan gordo que cuando en los playtest la gente lo imprimía en dos tomos nos quedó claro que había que dividirlo en dos por pura jugabilidad... ;)
    Espero que salga en CdB y así escuche que os parece! ;)

    ResponderEliminar