martes, 3 de mayo de 2011

Ratas de Rolatorio: Seguimos chillando

El círculo se ha cerrado, y es hora de renovarse. Tras la conclusión del primer experimento de Ratas de Rolatorio, toca proponer de nuevo. Esta vez, como ya tenemos una base sobre la que trabajar, repetiremos las opciones votadas de la primera encuesta. Las que no han recibido amor se quedan fuera (lo siento).


Supervivientes:
A los que hay que sumar, claro, las nuevas ideas que leamos en los comentarios de abajo. Recordad, sólo Balan es rico e intentamos cortar en seco su desangramiento carteril, así que intentad que sea material gratuito o de los que ya disponemos. A la derecha hay tres listas muy mal hechas con algunas de las cosas que tenemos. Por si acaso, recuerdo las reglas:
  1. Nosotros abrimos una encuesta con el total de propuestas recibidas.
  2. Pasada una semana, ganará el que más votos haya recibido (¡quién iba a decirlo!). Se avisará en el infame artículo B. Los votos son públicos, de todo el mundo (i.e.: no sólo nuestros).
  3. Vosotros sugerís en los comentarios del post original (al que llamaremos imaginativamente "A") sistemas, módulos, juegos, campañas, reglas optativas, pulpos de peluche y demás material rolero.
  4. ganará el que más votos haya recibido (¡quién iba a decirlo!). Se avisará en el infame artículo B. Los votos son públicos, de todo el mundo (i.e.: no sólo nuestros).
  5. En cuanto podamos, jugaremos al monstruo del averno que haya resultado elegido (seguramente, Charlie Sheen: Frickin'n Rockstar from Mars o Rolemaster Hardcore: More Rules and Tables Edition For Your Pleasure).
  6. Cerraremos este abominable ciclo con una crónico-reseña o reseña conjunta del producto. En el inesperado artículo C.
  7. Empezaremos de nuevo. Sólo si sobrevivimos.
El lunes cerraremos el periodo de proposiciones y abriremos las encuestas. Si nadie se ha casado con Balan para entonces, ¡mala suerte!

Antes de despedirme, aviso de que el periodo de prueba de este segundo juego va a ser más holgado (tenemos campañas que seguir, después de todo). Pero, por otro lado, Chuache vuelve a hacer pelis. No tiene nada que ver, pero tenía que desviar la atención. ¡Animáos!

5 comentarios:

  1. Es hora de sacar la ametralladora de juegos gratuitos que a mi me gustaría probar:

    - FATE (http://www.faterpg.com/). Hay una traducción creo que parcial a español por la red.
    - SAGA (http://stormbreaker.net/lazarus/satansavorsjerky/saga/index.htm). Necesita cartas, pero yo las tengo, os las puedo dejar, xD.
    - La sombra del ayer (http://www.salganalsol.com/juegos.html).

    En realidad, nada nuevo desde mi último comentario... y aún así es posible que vote Aventuras de la Marca del Este, después de todo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por que esté en inglés o no. Si es gratis, podemos.

    Yo casi que también voy a votar por "Aventuras..." ¡Nah! Me espero a ver todas, y esta vez no voy a autoflagelarme ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lanzo al aire mi propuesta: Lady Blackbird.

    ResponderEliminar
  4. Pues como yo molo propongo La leyenda de los 5 anillos. Hay un kit de inicio de Edge.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo apostando por CdB, en la web de Zonk hay una partida y todo lo necesario para jugarla, no es el mismo que ahora està en preventa en la Tienda de Los Tesoros de la Marca del Este, ni el que saldrà gratuito más adelante pero creo que os podeis hacer una idea, y si no hablad con Zonk!!
    El sistema XD6 tb me llama....

    ResponderEliminar