lunes, 23 de mayo de 2011

Luto

Hoy no es día para escribir, no es día para hablar, sólo es día para encender una antorcha y empezar a prender fuego a cualquier cosa, pero delante de todo el mundo. Así me haré famoso y conseguiré más votos, porque hoy día se premia la maldad, la corrupción y todo lo que sale en la telebasura.


¿#spanishrevolution? ¿#15m? ¿#nonosvamos? No sé para que tanto revuelo si luego la mitad pasan de votar, que traducido es... ¡VOTO AL PP!

¿Por qué?

Obvio, vivimos en un país donde reina el racismo, los provida, homófobos, corruptos, ignorantes... podría seguir.

Desde aquí digo que estoy de luto porque la lógica ha fallecido. Es imposible que en un mundo lógico el señor Camps obtenga más votos después de varios casos de corrupción.

De nuevo lamento usar el blog para desahogarme, pero con el twitter no me basta. Y lo peor, lo peor es que esto no ha terminado.

12 comentarios:

  1. Creo que entiendo como te sientes y solo puedo decir. YO tambien te comprendo. Sin ser militante aviendo ejercido mi privilegio me siento derrotado cansado y pensando en que lo mejor sera irse al lado oscuro. Si quieren corrupción ser robados y timados, joder yo tambien puedo ser un Master cabrón, tengo el manual y lo usaré...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Marín (Pontevedra), lugar donde siempre ganaba BNG-PSOE. Ha ganado el PP por mayoría absoluta. Una de sus propuestas es construir un auditorio... en un terreno de 90 metros cuadrados.
    El PSOE está desgastado por su gestión en el gobierno, pero deteriorado por completo por Democracia Real, Ya; que a pesar de pedir que la gente vote y que vote a minorías, lo que ha conseguido es que la izquierda cambie de voto o que directamente no votase. Una vergüenza.
    Como en Europa arrase la derecha, tendremos tercera guerra mundial. Que si la ultraderecha francesa quiere echar a todos los emigrantes y salir de la UE, que si Berlusconi y su política... yo de mayor me piro a Canadá.

    ResponderEliminar
  3. Balan, sinceramente, creo que tu actitud no es la correcta. Muchos pensamos que no se va a cambiar nada votando y tenemos el derecho a no hacerlo. ¿Quieres PSOE o izquierdas? Pues espera 4 u 8 años, cuando la imagen del PP vuelva a estar por los suelos y su ciclo haya acabado.
    El caso es, ¿tengo que votar a favor de propuestas que no me gustan para eliminar un partido con casos evidentes de corrupción? No, eso sería darle mi apoyo a cosas en las que no creo.

    ResponderEliminar
  4. A falta de propuestas que te agraden deberías proponer una, o informarte más, ya que seguramente habrá algún partido que sea más o menos afín a tus ideales.

    Obviamente no habrá ninguno clavado a ti. Por ejemplo en mi caso estoy entre IU y PSOE. Aunque en la última legislatura el PSOE ha hecho muchas cosas que no entran dentro de mi ideología pienso que todavía me representa en parte.

    Hay otras propuestas, como Compromís, que en parte no me desagradan.

    Y si eres de extremos siempre hay grupos de unos y otros, o específicos como los de los toros y esas cosas.

    Vamos, que por opciones no será, así que menos decir que no hay propuestas porque las hay. Y no será por problemas al montar una nueva.

    Y no me meto con el derecho a no votar, sólo digo que no me vale "Es una mierda que mande el PSOE/PP" cuando no ejerces tu derecho a cambiarlo.

    ResponderEliminar
  5. En Canadá hay un neoliberal bastante petardo de la casi-talla de Reagan (pero no tan grande, obviamente), y una minoría de la gente elige el gobierno, por desgracia. Por otro lado, está Rush. ¡YEAH, Ke-NAH-DUH FTW!

    Yo me esperaba (claramente) el batacazo, y más aún otra entrada politiquera sin venir a cuento. ¡Vuelvan la semana que viene, en ella hablaremos del rol, ese gran desconocido! xD

    ResponderEliminar
  6. @Axel: No prometas que la semana que viene volverá el rol (salvo que escribas la entrada tú xD), ya que el movimiento 15m decidirá que hacer el domingo anterior.

    Ya veremos lo que nos depara esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Viajero del Rol, la próxima semana... ¡YO!

    ResponderEliminar
  8. Aquí en Huelva la sinrazón ha vuelto a ganar. Después de 16 años con el mismo tío, con un 35% de paro, con un Ayuntamiento que debe más de 20 millones de euro, vuelve a salir con mayoría absoluta...¿problem?

    Creo que la falta de conciencia política es acuciante, y solo favorece a la derecha; naturalmente, soy de los que piensan que el movimiento de Democracia Real no ha servido más que para entreternos la semana previa a las elecciones. Y punto.

    ResponderEliminar
  9. Hoy he estado viendo los votos que han recibido todos los partidos en mi ayuntamiento y todo el mundo debería sentirse arropado por algún partido, porque hay para todos los gustos y los que voy a nombran han recibido como mínimo 1 voto:

    - Falange Auténtica (En 2007 en un pueblo se unieron a IU para desbancar un alcalde socialista. Ver para creer)

    - Partido Humanista
    - Partido Socialdemócrata (no es así su nombre pero se parece)

    - Partido Familia y Vida
    - Partido Comunista de los pueblos de España
    - España 2000
    - Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal

    Y alguno me dejaré, pero hay para todo, izquierda, derecha, imbéciles...así que no se puede decir que uno no está representado aunque sí es cierto que solo hay 2 opciones de gobierno real y por eso vamos mal.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que le pedíamos demasiado a todo el movimiento 15M. Que sólo ha sido una semana, jopelas...

    De todas formas, no creo que se le pueda culpar de la victoria de la derecha, al contrario. Creo que los que no votaron al PSOE no iban a votarlo igualmente, y lo que el 15M facilitó fue que la abstención fuera semejante a las anteriores municipales, cuando parecía que la abstención iba a dispararse.

    Si esto es cierto, querría decir que en realidad el movimiento 15M ha reducido mucho la victoria del PP que con una abstención más elevada habría sido todavía más espectacular.

    ResponderEliminar
  11. Si esta claro un 33% de abstención y que mas da. El problema de la izquieda es que quiere interpretar sus personajes, mientras que la derecha exprime al maximo las reglas... ( Un Master frustrado)

    ResponderEliminar
  12. Pero son ellos los equivocados. Tenemos que seguir luchando. No hay otra.

    ResponderEliminar