miércoles, 20 de abril de 2011

Un personaje para todos (XVIII)

El último personaje del Kiswa, el escenario de partida está cada vez más cerca.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

En realidad este personaje no es un agente del Kiswa, simplemente es una mercenaria pagada para esta misión en concreto, se trata de la italiana Alcina Alda.


Personaje para "Eyes Only"


La historia

Alcina Alda es una mujer de treinta y dos años, doctorada en biología por la universidad de Roma y mercenaria a tiempo completo.

Se convirtió en mercenaria por herencia, ya que pertenece a una familia mafiosa, ninguna demasiado importante.

Tras acabar sus estudios viajó por muchos países, el estilo Indiana Jones es el que más le gusta, de hecho trabajó como profesora durante un corto período de tiempo, pero lo dejó.

Debido a los grandes éxitos que ha tenido como mercenaria su caché ha subido a un nivel nada despreciable, aunque también le ha puesto en el punto de mira de varias agencias gubernamentales.

La descripción

Física

Alta, morena, muy atractiva, medidas perfectas, pelo largo y liso. Y unos tremendos ojos color miel.

Mental

Desafiante y arrogante, una chica presumida y mala. A grandes rasgos se podría decir que es la típica chica mala de película.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol de Eyes Only, Alcina Alda.Ficha del personaje Alcina Alda para el juego de rol Eyes Only.

Las relaciones


Camila Donni


Compañera de piso durante los estudios, siguen manteniendo una muy buena relación, aunque Camila desconoce el verdadero trabajo de Alcina, sólo sabe que es doctora y viaja por todo el mundo para investigar a distintas especies animales.

Alcina mantiene esta relación como la única normal que le queda, utiliza a Camila como desconexión total del trabajo.

Alfredo Cecilo


Fue un alumno aventajado de Alcina cuando fue profesora, y con aventajado me refiero a todos los campos, tanto en clase como en la cama como en los negocios. Alfredo contó con una gran profesora para todo. Ahora Alfredo se dedica a lo mismo que Alcina, aunque de momento sus vidas laborales no se han cruzado.

Endor Dominic


Director de una institución dedicada a la vida de los animales en Italia, trabajo medio tapadera, ya que Endor se dedica también a otro negocio que no es el de salvar a los indefensos animalitos. Endor se dedica a buscar especies raras y venderlas al mejor postor, pero no se encarga él mismo de buscarlos, si no que contrata a terceros, como es el caso de Alcina.

Hafiz Mibsam


Agente del Kiswa, contacto de Alcina con esta agencia. Su relación se limita al teléfono y a la negociación del dinero. Alcina ha trabajado tres o cuatro veces con esta agencia, la cual paga generosamente.


2 comentarios:

  1. Deseando poder contemplar el escenario ante esta excelente presentación de personajes. Finalmente, dará tiempo a echarle un ojo y prepararla para el evento al que marchamos a Jerez, el viernes 29.

    Ya os contaré que tal todo =)

    ResponderEliminar