miércoles, 13 de abril de 2011

Un personaje para todos (XVII)

Un miércoles más significa "Un personaje para todos", hoy seguimos con Eyes Only, concretamente con un agente del Kiswa.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Dicho agente se llama Jasur Salam y trabaja como agente de apoyo en cualquier tipo de misión.



Personaje para "Eyes Only"



La historia



Jasur Salam, natural de Marruecos, es un agente del Kiswa desde hace más de veinte años. Fue reclutado durante su primera año de universidad, ya que destacaba como deportista.

Su contacto fue Raji, un instructor muy duro y cualificado. Durante los primeros meses de entrenamiento Jasur lo pasó bastante mal, pero gracias a los mismos ha conseguido sobrevivir muchos años en este negocio.

Raji siguió siendo el contacto de Jasur una vez terminó el adiestramiento. Jasur entabló una buena amistad con el mismo.

Jasur suele trabajar en equipo, pocas veces ha actuado solo, y en esas pocas ocasiones se trataba de asustar a gente sin importancia. Su trabajo en equipo consta de varias tareas muy concretas como son vigilar y disparar. Algo que se le da francamente bien.

La descripción



Física



Complexión fuerte, piel oscura, pelo negro corto, fuerte y rápido.

Mental



Jasur es una persona con mucha personalidad y tiene muy claras sus lealtades. Siempre tiene una pose seria, su mirada produce escalofríos en las personas normales, con esta le basta para intimidar.

Fuera de su trabajo cambiar completamente, pues es muy dicharachero. Realmente nadie sabe cual es su verdadero ser, o si lo son ambos.

La ficha



Ficha de personaje del juego de rol de Eyes Only, Jasur Salam.Ficha del personaje Jasur Salam para el juego de rol Eyes Only.

Las relaciones



Qani Basim



Agente del Kiswa experto en comunicaciones. Ambos han participado en decenas de misiones juntas, ya que pertenecen a la misma célula del Kiswa.

Qani es un hombre muy extrovertido, incluso en el trabajo. Algo que no gusta a todos.

Abu Umair



Dirige una de las células del Kiswa en Marruecos, es el jefe directo de Jasur. Es un hombre muy misterioso, seguramente debido a su puesto. Su relación con Jasur es bastante cordial, ambos realizan muy bien su trabajo y apenas han tenido roces durante los varios años que llevan juntos.

Labib Khalaf



Labib es un amigo de la infancia, el cual trabaja también en el Kiswa, aunque lo hace como analista en la central y no como agente de campo. Uno vive cerca del otro, por lo que pasan el poco tiempo libre del que disponen juntos. Ambos comparten alguna que otra afición, como por ejemplo ver películas.

Hafiz Mibsam



Otro agente del Kiswa, compañero de la misma división. Su relación no es excesivamente amistosa, pero ambos se soportan, pues no les queda otra. Sus personalidades son muy fuertes y ese es seguramente el motivo de que salten siempre chispas entre ambos.


Ficha del personaje en pdf

4 comentarios:

  1. Definitivamente la mayor ventaja de Acción Global en el escenario tendrá que ser la sorpresa, al no saber quienes forman parte de la agencia. Porque cara a cara todos descubiertos los miembros del Kiswa son demasiado para gente normal...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez te esfuerzas en poner fotos más bizarras, pero esa es la más jilarante desde el oso marino literal. ¿Es Eddie de "Cosas de Casa"?

    ResponderEliminar
  3. Es Muhammad Ali de joven. Como se nota que no has visto el comic de Superman contra Ali, sino lo reconocerías al instante, xD.

    ResponderEliminar
  4. ¡Coño, es cierto! Por cierto, no voy a inquirir en internet por ese bizarro "crossover". Algunas cosas son más mágicas si sólo conoces el nombre. Ahora me imagino algo infinitamente más grande (y menos racista) que lo que en realidad pudo o no pudo ser.

    MAGIA PURA.

    ResponderEliminar