miércoles, 6 de abril de 2011

Un personaje para todos (XV)

Hasta ahora todos los personajes que publicaba podían ser considerados como los "buenos" o bien como los únicos protagonistas del escenario de partida asociado. En esta ocasión he decidido crear otra serie de personajes más para el mismo escenario.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

El primer grupo de personajes de Eyes Only pertenecía a Acción Global. Los personajes de esta segunda tanda serán agentes del Kiswa. Una vez llegue el escenario tú elegirás con quien te quedas.

El primer agente perteneciente al Kiswa se trata de Alí Amani, es el encargado de la logística.



Personaje para "Eyes Only"


La historia


Alí Amani es hijo de agentes del Kiswa, puesto que heredó muy pronto. Sus padres eran simples analistas de la agencia, pero Alí despuntaba también en aspectos como la coordinación y la eliminación de obstáculos como la seguridad.

Pronto se convirtió en un importante agente, por lo que aprendió idiomas como el americano. Con veintidós años viajó a Estados Unidos, lugar donde estudió una carrera y aprendió la cultura enemiga.

A los treinta años tiene ya varias misiones de infiltración a sus espaldas, pero más como organizador táctico. Aunque son las primeras las que le han otorgado el Alias de "FIFO" (primero en entrar primero en salir).

En esta ocasión se encargará de la logística de la misión y de acabar con la seguridad de un edificio para que él y dos agentes de campo entren sin problemas para hacerse con un paquete.

La descripción


Física


El aspecto de Alí no es el del todo islámico, su tono de piel es algo más blanco del habitual. Tras vivir varios años en américa ha mejorado su acento y cambiado su forma de vestir. Es perfecto para tareas de infiltración.

De estatura media Alí no destaca por ningún rasgo físico, se podría decir que es un tipo bastante normal. De cabello corto y color oscuro, mantiene una barba y bigote recortados.

Mental


Alí ha sido tutelado bajo las premisas del Corán y tiene claras sus metas en la vida, que no son otras que servir al Kiswa, como hicieron sus padres años atrás.

Es un hombre misterioso, o al menos le gusta que el resto de personas piensen eso de él. En el trabajo (trabaja como profesor adjunto en una universidad americana) cualquiera se reiría si alguien dijera que Alí es un "terrorista" o espía.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol de Eyes Only, Alí Amani.Ficha del personaje Alí Amani para el juego de rol Eyes Only.

Las relaciones


Paul Steven


Profesor en la universidad, compañero de Alí. Es con uno de los que mejor se lleva, ambos han participado en un gran número de proyectos y han pasado largas horas conversando sobre las razones que motivan las disputas entre unos y otros.

Sin embargo Paul no conoce para nada al verdadero Alí, sólo conoce a un tipo simpático y comprometido con su trabajo.

Mohamed Bemiri


El contacto de Alí con el Kiswa. Mohamed es el encargado de encomendar misiones y Alí lo único que hace es cumplir dichas tareas. Además de eso Alí desconoce todo sobre Mohamed.

Lily Strauss


Una anciana que vive en la casa de enfrente. Ha sido, y es, un dolor de cabeza para Alí, ya que la señora está convencida de que ese islámico no es trigo limpio (ni ese ni ninguno).

En más de una ocasión Alí ha tenido que charlar con la policía después de que Lily le denunciara por cualquier tontería como tener la música alta.

Adila Duha


Agente del Kiswa y amante de Alí. No han trabajado juntos, de hecho Alí desconoce que Adila es una agente, sólo sabe que es agente de bolsa y que viaja mucho. Pero en realidad Adila es una agente muy importante para el Kiswa, es una de las encargadas de la contabilidad de la agencia.


Ficha del personaje en pdf

5 comentarios:

  1. Saludos!

    Llevo siguiendo con muchas ganas este escenario de Eyes Only, pues próximamente colaboro en un evento dónde mi asociación juvenil estará ofertando una gran tanda de partidas de rol, y entre ellas, yo personalmente dirigiré Eyes Only. ¿Crees que el escenario estará colgado antes del fin de semana del 30? Creo, al ver que ahora vas a mostrarnos personajes de una organización contraria, que esto será difícil, pero por preguntar que no quede.

    ResponderEliminar
  2. No voy a hacer el chiste fácil sobre el alias y cierto videojuego, xD.

    Este escenario tiene una pinta estupenda, ya estoy deseando saber que tiene que ver el Kiswa con el de los delfines. Tienes que hacer esta partida en mesa y reseñarla, ese es mi próximo voto para Ratas de Rolatorio (y eso que Aventuras... pega muy fuerte).

    ResponderEliminar
  3. @Tierras de Fantasía: Gracias por el interés. Lo cierto es que si mantuviera el ritmo no daría tiempo. Pero no me importa acelerarlo y poner a 2 personajes los miércoles para que de tiempo a publicar el escenario.

    @OtakuLogan: No sé a qué juego te refieres xD, así que mejor que lo digas.

    Lo de jugarla en mesa me parece perfecto, pero necesitamos jugadores, por ejemplo tú.

    ResponderEliminar
  4. Te estaría enormemente agradecido si fuese así, pero tampoco quiero que te sientas obligado a ello. Tendré más oportunidad de dirigirlo sea como fuere, algo de lo que tengo muchas ganas pues el escenario pinta genial =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Es una broma? Kiswa Sports presenta FIFO 2011, con "captura de movimientos" reales, xD.

    ResponderEliminar