miércoles, 30 de marzo de 2011

Un personaje para todos (XIV)

Seguimos con Eyes Only, ya queda menos para el tercer escenario. Pero antes no puedo dejar de recordaros que no podéis dejar de participar en nuestra iniciativa "Ratas de Rolatorio", gracias.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Al biólogo, informático y boxeador se va a unir Alfred Thompson, chófer profesional. Si, pero de los buenos. De hecho es de esos que participa en carreras ilegales.




Personaje para "Eyes Only"



La historia



De pequeño ya estaba interesado por los coches, pasaba las tardes en el taller de Joe, el vecino. Allí es donde aprendió muchos de los trucos que todavía hoy le son útiles.

Se dejó la escuela a temprana edad y probó suerte como piloto. Lástima que en esos tiempos sus padres fallecieran en un accidente de tráfico, fue entonces cuando Alfred tuvo que hacerse cargo de su abuelo, la única familia que le queda.

Las malas compañías tampoco le ayudaron a encontrar algo mejor. Jack, el hijo del vecino mecánico, heredó pronto el taller, al cual lo convirtió en una fábrica de verdaderas joyas, al menos para los amantes del tunning.

Alfred y Jack se convirtieron pronto en íntimos. Este último convenció a Alfred para que compitiera en las carreras ilegales que se organizaban por todo el estado. Resulta que Alfred era muy bueno.

Tanto que llamó la atención de gente importante. Empezó a trabajar de chófer, un día aquí y otro allí, hasta que al parecer superó las distintas fases de prueba. Fue entonces cuando empezó a trabajar para uno de los integrantes de la mafia nipona.

Aprender a usar una pistola, un cuchillo y pegarse de ostias fueron de un día para otra cosas primordiales para sobrevivir.

Entre tanta trifulca Alfred conoció a un agente de Acción Global, el cual le convenció para unirse. "Un conducto rápido siempre es necesario", le dijo.

La descripción



Física



Alfred es un tipo alto y de complexión fuerte, tiene el pelo muy corto de color castaño oscuro. Le gusta dejarse una barba cortita, al igual que el bigote. Siempre lleva gafas de sol.

Es considerado muy atractivo.

Mental



Aunque algo vacilón el señor Alfred suele caer bien, siempre tiene algo que decir, nunca se queda sin tema de conversación. Por supuesto le encanta el automovilismo, pero más todavía las mujeres. Estas son su mayor perdición.

La ficha



Ficha de personaje del juego de rol de Eyes Only, Alfred Thompson.Ficha del personaje Alfred Thompson para el juego de rol Eyes Only.

Las relaciones



Joe Steven



Mecánico y vecino de Alfred, fue como un tío durante la infancia. Ahora está retirado, pero de vez en cuando quedan para rememorar viejos tiempos. Joe todavía no sabe que Alfred está metido en la mafia japonesa.

Jack Steven



El hijo de Joe, se encarga del taller y de organizar carreras ilegales, se lucra de las apuestas. Se ha montado un pequeño negocio que parece ir muy bien, al menos de momento. Alfred es un gran amigo suyo y siempre es una baza segura a la hora de apostar.

Clarke Logan



El agente de Acción Global, resulta ser periodista. Es un hombre de más de cuarenta años. Se conocieron cuando este hizo un reportaje de la mafia. Ahora Alfred actúa de contacto para Clarke, algo muy peligroso.

Nagato Enoki



El contacto de Alfred con la mafia japonesa, se podría decir que es su jefe. Al menos es el que dice dónde y cuando debe estar con el coche. También es el que le paga después de cada trabajo.

Jeremy Thompson



El abuelo de Alfred por parte de padre, es ya un anciano que apenas puede valerse por sí mismo. Actualmente una enfermera cuida de él la gran parte del tiempo. Pero una muy buena relación une a abuelo y nieto. Alfred intenta pasar el máximo tiempo posible con el anciano.

Ficha del personaje en pdf

3 comentarios:

  1. Al parecer la última vez le di a guardar en lugar de a publicar, así que no se ha publicado a la hora prevista. Espero que no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a ti si te gusta la trilogía de Transporter, Balan, xD. ¿Habrá otro personaje más o el próximo es el escenario?

    ResponderEliminar
  3. De Transporter sólo he visto la primera, y hace mucho tiempo ya, supongo que cuando la sacaron xD.

    Pues todavía no he decidido si meter un personaje más...

    ResponderEliminar