miércoles, 16 de marzo de 2011

Un personaje para todos (XII)

La semana pasada hubo un problema con la ficha de personaje de la sección, básicamente me salté una norma de la creación de personajes a la torera. Gracias Lord Tzimize por apuntarlo, ya que de otra forma este habría quedado ahí. Gracias.

Sección Personajes.Trabajando para crear más personajes.

Bien, seguimos con Eyes Only y los personajes que protagonizarán el próximo escenario. En concreto es hora de presentaros a Scott Milner, un tipo duro.



Personaje para "Eyes Only"


La historia


Scott Milner es uno de esos muchachos que tienen una vida de película, de pequeño sufrió el maltrato de su padre alcohólico, su madre sólo podía conseguir dinero trabajando todo el día fuera de casa, así que Scott no podía hacer otra cosa que pasar el día en la calle.

Por fortuna no acabó en las drogas ni en los robos, sino que terminó en un gimnasio del barrio, en este se inició en el mundo del boxeo desde muy pequeño.

Su entrenador era un hombre negro con aspecto de viejo decrépito, en el barrio se le conocía como 'White'. Desde lejos parecía ser un cascarrabias, pero en las distancias cortas demostraba ser una persona amable a la que la vida le había tratado mal. Su historia también es de película. De joven parecía que se comería el mundo, pero una lesión crónica en las rodillas acabó con su carrera.

Scott fue creciendo hasta que entró en el circuito profesional. Prometía mucho, tanto que varios representantes intentaron hacerse con sus servicios. Por desgracia uno lo consiguió.

El agente Matt era un embaucador, se dedicaba a negociar los combates para ganar dinero con las apuestas, y a Scott lo metió en ese mundillo. Durante varios meses la cosa fue bien, Scott tuvo más dinero del que había soñado. Pero lo bueno acabo pronto.

Un combate amañado fue descubierto y Matt no dudó en vender a Scott, este terminó una temporada en la cárcel, y al salir de la misma no supo que hacer.

Hace una semana murió el bueno de 'White', como no podía ser de otra forma Scott acudió al entierro, uno muy solitario. Pero allí una mujer de mediana edad se le acercó y le contó que el señor 'White' le había hablado muy bien de él, que eran viejos amigos.

Al final le dio un teléfono extraño y le dijo que cuando le hiciera falta le llamaría.

La descripción


Física


Scott no destaca por su corpulencia ni fuerza, sino que su mejor característica es la agilidad, gracias a su velocidad es capaz de soltar varios golpes de una vez.

En cuanto al aspecto físico Scott tuvo sus días de gloria con las mujeres, sobre todo en su pequeña época de "éxito". Piel clara, pelo oscuro y corto.

Mental


A Scott le gusta hablar bastante, lo hace con todo el mundo y en cualquier situación. De bien pequeño ya se relacionaba con cualquiera, ya que pasaba todo el día en la calle. Y ahora lo sigue haciendo tras haber vivido entre lo peor y lo supuestamente mejor.

La ficha


Ficha de personaje del juego de rol de Eyes Only, Scott Milner.Ficha del personaje Scott Milner para el juego de rol Eyes Only.

Las relaciones


Matt


El ex-representante de Scott, el que le llevó a la ruina a base de mentiras, dinero, chicas y combates amañados. Desde que salió de la cárcel no lo ha vuelto a ver, aunque se comenta que está volviendo al mundillo a repetir sus últimas acciones.

Jessy Robertson


Una de las pocas muchachas que estuvo un tiempo con Scott por algo que no era su éxito y dinero. Scott se arrepiente todos los días de haberla dejado ir y de haberla tratado tan mal en el pasado. Todos los días piensa en llamarla por teléfono, pero su valor no es suficiente para marcar el botón de llamada.

Jerry Olson


Compañero de la infancia en el gimnasio del barrio, ahora Jerry es el encargado de este. Desde la muerte del señor 'White' todos acuden a Jerry. Este es uno de los pocos que conoce la verdadera historia de Scott y de cómo se la jugaron. Se puede decir que es el único amigo que tiene, o al menos el único de verdad.

Ficha del personaje en pdf


1 comentario:

  1. Moe: "Al principio me llamaban Fantástico Kid; luego Pasable Kid, más tarde Paquete Kid y por último simplemente Moe".
    Homer: "¿Y por qué dejaste de boxear?"
    Moe: "Me noquearon 40 veces seguidas. A parte de la política, ya sabes que todo es política..."
    Homer: "Malditos burócratas".

    Se va a hacer realidad el sueño de Axel, el científico marino ya tiene a su especimen para experimentar con su raza de hombres- tiburones... Habrá que esperar a ver porqué Acción Global avisa a estos dos a la vez.

    ResponderEliminar