lunes, 27 de diciembre de 2010

Cerrado por navidades


No se puede huir de la familia manteniendo el anterior estilo de vida. Mientras la siempre social y simpática redacción de Viajeros del Rol escapa a latitudes menos navideñas (Israel, quizás, o la Antártida), no podrá cumplir con la indispensable tarea de vomitar artículo chorra tras otro.

¡Pero no temáis! Os dejamos con cosas navideñas para que vosotros sí que sufráis estas fiestas (no hace falta dar las gracias). Como... Hum... ¿Cracked? Lo que cuenta es la (mala) intención...

¡Qué cojones! Siguiendo la línea editorial de este prestigioso blog, veamos a Neil Gaiman haciendo de Jareth (David Bowie con mullet) en la genial Labyrinth:



2 comentarios:

  1. ¿Así que nuestra línea editorial tiene en común a Neil Gaiman, David Bowie y Dentro del laberinto? ¿Te das cuenta que estos cuatro elementos solo tienen algo en común, la sobrevaloración?

    Era imposible contenerme y no flamear en este artículo, xD. ¡Felices fiestas y año nuevo a todos nuestros lectores!

    ResponderEliminar
  2. Pasaré de tus flameaciones para hacerte entrar en la cabeza la única constante de este blog: El mullet, ese gran peinado semidesconocido que la gente está volviendo a llevar.

    Cuando lleves mullet, tendré en cuenta tus majaderías sobre Bowie y Gaiman. Hasta entonces...

    ResponderEliminar