martes, 16 de noviembre de 2010

Radio Telperion, problema solucionado

Si el Viernes nos uníamos al apoyo de este programa de radio, hoy nos hacemos eco de la solución del mismo, ya que al final los chicos de Telperion y la dirección de Radio Arrebato han decidido aparcar sus diferencias para seguir emitiendo el programa todos los miércoles a las 20 horas.


Imagen de Radio Teleperion

Desde Viajeros del Rol queremos nuevamente dar ánimo al programa y esperamos que no vuelva a suceder ningún incidente parecido.




Si quieres saber todos los detalles no tienes más que visitar el blog de Telperion



3 comentarios:

  1. Sin duda una gran noticia para el rol español, suerte a partir de ahora al programa.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que al final lo que han conseguido es aumentar la audiencia del próximo programa.

    Ya veremos como se desarrolla todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo teniendo mis dudas sobre el verdadero alcance el cataclísmico patadón en el trasero y la maravillosa intervención de unos blogs de tanta repercusión, entre los que cuenta nuestro reputado medio transnacional.

    No hubo un tira y afloja ni una verdadera campaña, lo cual me hace pensar que el incidente inicial de primeras resultó bastante exagerado y sólo hubo un par de mails que exacerbaron una situación inocua.

    Lo digo todo "desde fuera", pero es una percepción que no consigo sacudirme de la cabeza. Desde luego, han ganado más audiencia. A mí no, que lo interprete quienquiera como quiera.

    ResponderEliminar