viernes, 12 de noviembre de 2010

Apoyo a Radio Telperion

A las 8:00 hemos publicado la entrada de hoy, pero acabo de retirarla al enterarme de todo lo sucedido con el programa de radio Telperion (para más información visitar este enlace).


Imagen de Radio Teleperion

Como no podía ser de otra forma nos unimos a la iniciativa del blog El laboratorio friki del club diógenes y le comunicamos a la emisora con un correo electrónico nuestro total desacuerdo con la cancelación del programa.




La carta que hemos enviado a la emisora es la siguiente:


Desde el blog Viajeros del Rol queremos hacer llegar nuestra opinión a la emisora por la cancelación del programa Telperion.


Y esa opinión no es otra que la más absoluta sorpresa y tristeza, no podemos entender qué tipo de problema ha podido desencadenar la cancelación absoluta de un programa que llevaba tanto tiempo en antena y con tan buenos resultados.


Seguramente han recibido muchos correos como este y sólo por eso espero que recapaciten en su manera de enfocar el problema, aunque mucho tememos que no tiene solución.


Un saludo desde Viajeros del Rol.




Nuestro apoyo a los chicos de Telperion, y que al final todo esto sirva para aumentar su audiencia y la afición rolera.



P.D: La entrada que había sido publicada hoy se trataba de la segunda parte de Partidas Improvisadas, y será publicada el Lunes.



5 comentarios:

  1. Ya veremos como se desarrolla todo, de momento se rumorea la posibilidad de que sigan en forma de podcast, esperemos que sea así como mínimo y no lo dejen.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, me uno a la protesta para que los chicos de Telperion vuelvan a Radio Arrebato. Yo la verdad es que solo los escuché algunas veces al principio, pero es innegable el legado que ha creado desde entonces, con numerosos podcasts de habla hispana, entre los que sigo varios.

    ResponderEliminar
  3. Una desgracia. He de reconocer que no he escuchado nunca el programa, y es que nunca me ha llamado demasiado la radio, pero siento ver hundirse una fuente de noticias y entretenimiento sobre esta gran afición.

    Con respecto al debate, la verdad es que no me han quedado claros algunos asuntos, a mi parecer clave: Si realmente recibieron al final el email o se perdió por el ciberespacio, que daría razón a unos o a otros; y el tono final de los mensajes intercambiados (que, no olvidemos, sólo tenemos una fuente y lo relata de forma indirecta y somera).

    Sin embargo, se intuye por el mensaje que ya andaban algo quemados y este incidente menor y sin gran importancia sólo fue la gota que colmó el vaso.

    Mi única opinión con base alguna es esta: debemos recetar mayor contención y serenidad.

    Pero dicen que volverán, da igual la forma, así que esto no es ningún entierro, por suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hemos recibido respuesta a nuestro correo por parte de uno de los empleados de la emisora, esa respuesta ha sido la siguiente:

    ellos se lo han buscado...

    P.D: Creo que no merece ni comentario al respecto.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte si: seguro que radio Arrebato tiene tantísimos seguidores a nivel nacional que no van a notar la marcha de Telperion (nótese la ironía).

    ResponderEliminar