lunes, 11 de octubre de 2010

Presentación


La vida del rolero no es cosa de bromas... Un camino plagado de peligros y obstáculos que pueden echar atrás a los menos atrevidos. ¡Cogednos de la mano! El camino es largo, y la compañía nos iría bien!
Viajeros del rol: Un proyecto para aunar información, ideas, experiencias y recursos del mundo del rol en todas sus facetas. Pretendemos crecer con las aportaciones de colaboradores fijos u ocasionales. O, cuanto menos, ser una lectura amena.
Comenzamos esta aventura los viajeros Axel y Balan, los cuales nos presentamos a continuación.

Balan
Soy bastante clásico en cuanto a estas cosas, o por lo menos todo lo clásico que uno puede ser dentro de internet, así que allá voy con mi presentación.
Me conoceréis por el nick de Balan, aunque mi nombre es Iñaki, el nick lo utilizo en internet para todo lo relacionado con el rol, por lo que es posible que te suene si estás en este mundillo.
Bueno, ya sabéis mi “nombre” así que ahora toca contar un poco a qué me dedico, cómo soy, y todas esas cosas, ¿era así, verdad?.
 Soy estudiante de universidad, en concreto estudio Ingeniería Informática, además soy músico, rolero y aficionado al fútbol. Supongo que soy más cosas, pero esas son las más ilustrativas, o eso creo.
En cuanto al rol, que al final es lo que importa en este blog, puedo decir que soy director de juego y jugador desde hace ya unos cinco años, empecé con los amigos como suele ser habitual, y he pasado por distintas fases en mi afición por el rol.
Mi tiempo libre… bueno, siempre tengo tiempo que ocupar (¿pero no era libre?), supongo que el proyecto del blog es otra forma de rellenar ese poco tiempo libre del que dispongo. Cuando no estoy estudiando, tocando en los ensayos de banda o en las fiestas de los pueblos, o cuando no estoy con los amigos roleando o jugando a la play, o cuando no estoy con mi novia, o cuando no estoy viendo un montón de series… … … si, entonces sí, ¡tengo tiempo libre!
Y ahora el blog, en el blog hablaré sobre todo de juegos de rol español, las noticias de las editoriales, cosas de otros blogs, también hablaré de los programas de radio y… supongo que de todo un poco.
Para terminar un saludo a todos los lectores.


Axel
Podría ponerme a citar tópicos y clichés a mansalva y decir que es “en amanecer de un nuevo día”, “un nuevo comienzo”, “un nuevo propósito”. Nuevo, nuevo, nuevo. Comienzos.
“No puedo decir que me gusten demasiado los comienzos. Turbias cosillas. Dame un buen final en cualquier momento. Sabes dónde estás con un final”.
¡Ah! Mucho mejor. Una cita a Sandman. Servirá.
Mi nombre es Axel, y me dedicaré a corregir las faltas del compañero informata, que parece que no sepan escribir. Por otro lado, también me pasearé por juegos de rol y wargames de todo tipo (para qué mentir, los que me den la gana). Puede que incluso películas, libros y otros medios. El interrogante es la forma de tratarlos.
Podéis esperar con total seguridad alguna que otra reseña, noticias copiado-pegadas que nos interesen y pensemos que pueden interesar, y alguna esporádica crónica de alguna jornada. Puede que incluso incluyamos crónicas de nuestras partidas, aunque sea por poner los dientes largos... Al menos en las tres primeras líneas, cuando todavía se esté presentando la partida. Esperad también módulos caseros e incluso algún que otro sistemilla.
Y presentaciones sosainas, claro, de esas cosas empalagosas que hay en todo blog cutrero. ¡Os saludamos, otros blogs cutrenses!
Bueno, supongo que debería presentarme aunque fuera por encima. Soy Axel, de nick Axel (sí, soy de los afortunado s que tienen un nombre “nickable”), y estoy en último año de Periodismo en Elche, una carrera que os recomiendo... no seguir.
Técnicamente, llevo quince años en este mundillo del rol, aunque mis años más activos han sido estos últimos diez. Soy un tipo abierto a todo sistema (no sólo financiados por Su Majestad, como el informata), y domino con puño de hierro el arte de hablar de películas que nadie conoce y de discos de los 70. Aparte de eso, soy un tipo bastante anormal, con una fijación insana por el humor negro y lo políticamente incorrecto.
Más os vale llevaros bien conmigo. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Saludos a los dos, espero que empecéis ya para poder opinar (y disentir). ¡Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el blog, yo tambien tengo un cutreblog de rol con las mismas intenciones que vosotros...pero se ha quedado un poco cutre.Si necesitais colaborador aqui me teneis (esque necesito que se me empuje) xD

    ResponderEliminar